hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tendencias

Huyendo de abejas terminó devorado por pirañas

  • El extraño y trágico incidente ocurrió en un lago de Minas Gerais, Brasil.

Un extraño y trágico incidente ocurrió en un lago de Minas Gerais, Brasil, cuando un hombre que huía del ataque de abejas se lanzó a un lago para salvarse, pero terminó siendo devorado por pirañas.

Se trata de un hombre de apenas 30 años, cuya identidad no ha sido informada. Estaba pescando en compañía de dos amigos en un lago del municipio de Brasilandia cuando un enjambre de abejas irrumpió en el lugar.

Para escapar de las picadas, los tres hombres decidieron lanzarse al agua… 

No tuvo tanta suerte 

Medios locales citando al Cuerpo de Bomberos de la localidad reseñaron que dos de los hombres lograron nadar hasta la otra orilla y salir rápidamente del lago, pero el otro pescador no tuvo tanta suerte.

Antes de salir del agua fue atacado por las pirañas, que en pocos segundos hicieron un daño terrible, ya que según el reporte de las autoridades, quedó con el rostro desfigurado y parte del cuerpo mordido brutalmente.

Ahora la investigación se centra en si el hombre murió por ahogamiento y fue devorado posteriormente, o si las pirañas le impidieron nadar hasta la orilla y le causaron la muerte antes de poder salvarse.

Las pirañas

Las pirañas son muy frecuentes en las aguas cálidas de los ríos suramericanos, sobre todo en el Amazonas. Sus dientes afilados y su predilección por la carne las hacen muy peligrosas. Su tamaño oscila entre los 15 y 25 centímetros de longitud.

Su nombre envuelve todo el miedo que desde siempre se les ha tenido, pues proviene del guaraní. Son dos palabras: “Pirá”, que significa “pez” y “Aña” que representa a una especie de genio malvado o de demonio.

En lugares como Minas Gerais no son raros los ataques de pirañas en lagos y ríos.

Dejar un comentario

indianpornvideos