hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tendencias

Indignación por nuevo desafío de TikTok

  • En la red social se está impulsando a los jóvenes a abofetear a profesores y otras autoridades escolares y luego salir corriendo.

Preocupadas e indignadas se encuentran las autoridades educativas en Estados Unidos  frente a lo que parece un nuevo desafío de la red social TikTok, donde se impulsa a los adolescentes a abofetear a un profesor u otras autoridades escolares y luego salir corriendo.

El hecho ha motivado a la Asociación de Maestros de California a emitir un comunicado donde se denuncia este y otros polémicos retos que estarían planteados para el mes de octubre.

Golpear figuras de autoridad 

Tanto el desafío “Abofetea a un profesor” como otros forma parte de una lista que obligaría a los muchachos y muchachas a golpear figuras de autoridad en las instituciones educativas.

Se trata de la derivación de un anterior challenge denominado “Devious Licks”, donde el reto era ocasionar la destrucción total del mobiliario de escuelas y colegios, lo que ocasionó la detención de al menos 500 alumnos en los estados de Florida y California.

Ante esto, el gremio de docentes californianos expresó que además de ser una agresión, abofetear a un maestro es un hecho legal e inaceptable, así como lo es grabar videos en propiedades escolares.

Insulto a los educadores 

El nuevo desafío de TikTok ha causado también reacciones en otras instituciones. Por ejemplo, el fiscal general de Connecticut, William Tong, emitió un comunicado el cual resaltó la necesidad de fiscalizar fuertemente estos hechos que fomentan la anarquía y las bromas peligrosas e imprudentes.

Al respecto, la red social también fijó posición señalando que este tipo de reto es “un insulto a los educadores” en todo el planeta, y aclaró que no se trata de una tendencia. Promete también que de aparecer un contenido de este tipo será eliminado inmediatamente.

Dejar un comentario

indianpornvideos