hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

¡Inflación imparable!

  • La mayor variación mensual del IPC en más de una década alcanzó un 1,2% en septiembre, lo que además de sorprender a los expertos, preocupa a la población.

La información ofrecida este viernes por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) superó todas las predicciones: el Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un aumento mensual de 1,2% en el mes de septiembre, lo que significa el mayor incremento mensual anotado desde junio de 2008 cuando alcanzó el 1,5%. 

Ni los operadores encuestados por el Banco Central ni los sondeos de Bloomberg esperaban un aumento de este nivel. De hecho, la inflación mensual se había pronosticado en 0,8% para septiembre.

Firme tendencia 

Los alimentos y bebidas no alcohólicas experimentaron un alza de 2,1%, mientras que el transporte se ubicó en 2,7 por ciento, y vivienda y servicios básicos registraron un 0,7% de aumento.

Se trata de una firme tendencia, ya que en el mes de agosto, el IPC registró un alza mensual de 0,4%. Lo anterior implicaba una acumulación de  3,2% en el año. Sin embargo, los especialistas no contaban con que el incremento sería tan marcado en septiembre.

Lo que aumentó

En septiembre la carne de vacuno presentó un aumento de 9,2%, lo que representó una acumulación 19,1% en ese mes del año y un 20,9% en 12 meses.

El aumento mensual fue de 23,5% para el servicio de transporte aéreo, aue se anotó  variaciones de 23,5 por ciento en lo que va del año.

Los automóviles nuevos tuvieron un alza mensual de 4,5%, y acumulan un incremento de 12,4% en lo que va del año. En los últimos doce meses el alza ha sido de 14,3 por ciento.

Por su parte, el tomate sufrió un alza de 21,5%, y acumula 22,5 por ciento en lo que va de 2021. En doce meses el aumento ha sido de 5,7%

Dejar un comentario

indianpornvideos