Tecnología

Innovadora serie HUAWEI Mate 30 supera el desempeño tecnológico

  • El sistema fue presentado hace pocas horas en Munich, Alemania y posee un extraordinario sistema con diseño futurista denominado Halo Design; igualmente, cuatro cámaras con alta tecnología SuperSensing Cine Camera y un procesador insignia Kirin 990 5G

La innovadora serie de dispositivos insignia fue revelada este jueves por Huawei en un extraordinario evento realizado en Múnich, Alemania. Se trata del HUAWEI Mate 30 que fija nuevos estandartes en cada área e incluye la innovación de ingeniería software en hardware.

El dispositivo promete brindar un desempeño como ningún smartphone ya que el HUAWEI Mate 30 es el resultado de los 32 años de experiencia de la marca en tecnologías de comunicación y diseño.

En este sentido, la serie HUAWEI Mate 30 se convierte en el primer dispositivo 5G con extraordinario sistema de diseño futurista denominado Halo Design; por otra parte, posee cuatro cámaras con alta tecnología SuperSensing Cine Camera.

Su procesador Kirin 990 5G es pionero en fusionar unidades de procesamiento a través de un módem 5G dentro del mismo chip. Mientras que su pantalla icónica OLED HUAWEI Horizon Display, permite acceder a una experiencia inmersiva para asegurar niveles altos e incomparables de eficiencia y desempeño.

Tecnologías com EMUI10 y SuperCharge garantizan prolongada duración de la batería al usuario más demandante, optimizando la experiencia de consumo. Asimismo, su cámara cuádruple fusiona íntegramente la nueva Super Sensing Cine Camera, sistema de cámaras dobles y principales que fueron creadas para obtener increíbles resultados en video y fotografía.

Dispositivo futurista e icónico

Con el objeto de reimaginar el diseño, la serie HUAWEI Mate 30 asegura dejar una impresión prolongada o duradera ya que retoma del HUAWEI Mate 20 sus elementos estéticos y a la vez futuristas. 

La nueva pantalla HUAWEI Horizon Display presenta un notch o muesca con bordes mas delgados y notch o muesca de diseño ultra. También, y con la finalidad de brindar una única experiencia inmersiva bien sea en videos o fotografías, la nueva pantalla optimiza su ángulo de curvatura en 88 grados.

Para mayor información sobre el HUAWEI Mate 30, el osario puede visitar los siguientes links en la web:

https://www.instagram.com/huaweimobilecl
https://www.facebook.com/huaweimobileCL
https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceChile

Dejar un comentario