Música

Iron Maiden anuncia segundo show en Chile tras éxito de venta de entradas

La segunda fecha para el concierto de Iron Maiden será el próximo 14 de octubre en el Movistar Arena.

Los fanáticos de Iron Maiden en Chile no podrían estar más felices. Luego de agotar la primera fecha confirmada en el Estadio Nacional, la banda acaba de confirmar un segundo concierto, que se llevará a cabo esta vez en el Movistar Arena.

“Con todos los tickets vendidos para el show en el Estadio Nacional del 15 de octubre y miles de fanáticos que todavía gritaban por ver a Maiden en Chile, le pregunté a la banda si considerarían hacer una fecha final y aceptaron amablemente”, declaró a Futuro 88.9 el promotor, fundador y CEO de MOVE Concerts, Phil Rodríguez.

Por su parte, Steve Harris, bajista y miembro fundador de Iron Maiden, también expresó su alegría por la realización de un segundo show, y por el lugar donde se llevará a cabo.

 “Nos emocionamos cuando nuestro promotor nos preguntó si podíamos tocar otro espectáculo ya que el estadio se había agotado. La relación con nuestros fans en Chile siempre ha sido especial.

Más adelante, Harris también explicó su emoción por el lugar donde se llevará a cabo el segundo concierto.

“Como todos sabemos, nos encanta viajar por todas partes en América Latina, hay un vínculo tangible entre nosotros en el escenario y la pasión del público, por lo que es un privilegio que nos pidan hacer otro espectáculo, especialmente en un arena que es lo más próximo que haremos para nuestros fanáticos, ¡serán unas noches muy especiales, eso es seguro!”, sostuvo.

Este nuevo concierto fue programado para el lunes 14 de octubre, mientras que el agotado Estadio Nacional será el 15 del mismo mes.

La preventa comenzará el martes 2 de abril a las 11:00 horas y será para clientes Entel, mientras que la venta general arrancará el jueves 4 de abril a las 11:01 am, ambas a través de Puntoticket: https://www.puntoticket.com/iron-maiden

Dejar un comentario