hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Internacional

Italia exige a trabajadores el certificado de vacunación contra COVID-19

  • Se trata de la primera nación del occidente que pide el documento de vacunación como requisito para trabajadores con “pase verde”.

El gobierno de Italia aprobó el jueves 16 de septiembre un decreto en el que se establece la obligatoriedad de que todos los trabajadores que poseen “pase verde” cuenten con el certificado de vacunación contra el Covid-19, en el que se especifique que han recibido al menos una dosis. 

En caso de que un trabajador no acceda a la vacunación, está obligado a someterse a la prueba diagnóstica, cada dos días, la cual debe dar un resultado negativo y se reflejará en dicho pase. 

Esta medida representa una novedad en el continente europeo y se considera una de las más estrictas a escala mundial, tal como las establecidas en Tayikistán y Turkmenistán, donde la vacuna es de carácter obligatorio para las personas mayores e 18 años. 

Estados Unidos también estableció una medida parecida, pero para quienes trabajan para el Estado o quienes pertenecen a compañías grandes. 

Sin embargo, en Italia esta decisión afecta a todos los trabajadores del país, sin distinción alguna del sector al que pertenecen; incluso los autónomos deben vacunarse, a excepción de aquellos que trabajan en su casa. 

Este decreto entra en vigor el próximo 15 de octubre y su finalidad es promover la vacunación en la nación, que es una de las más afectadas por el coronavirus. La multa para quienes falsifiquen el documento o no presenten el certificado puede llega a unos 1500 euros. 

Otro de los riesgos de negarse a ello es la suspensión temporal tanto del empleo como del sueldo, aunque la medida no contempla el despido, de acuerdo con lo que declaró Andrea Orlando, ministro de Trabajo de Italia, quien aseguró que esto garantiza la seguridad de los ciudadanos en todos los sitios de trabajo.

Dejar un comentario

indianpornvideos