Motores

JAC en la Feria Sodimac Constructor

  • En la ocasión, la marca exhibió su nueva JAC T6 diésel.

Alberto Romero – Ganador del sorteo que realizó la empresa organizadora

JAC, una de las marcas de origen chino más vendidas, estuvo presente en la 6ta Feria de Capacitación para Maestros Especialistas Sodimac Constructor realizada en el Centro Cultural Estación Mapocho.

En la feria, que reunió a más de 16.000 maestros especialistas del área, JAC tuvo en exhibición su nueva Camioneta JAC T6 Diésel.

“Estamos muy contentos de haber participado una vez más en este encuentro de especialistas de la construcción. Para nosotros es muy importante poder interactuar con nuestros clientes, asesorarlos y compartir con ellos por qué nuestros modelos son la mejor opción de compra, resaltando su funcional diseño, altas prestaciones, atractivas dimensiones y confort”, señaló Christian Freese, gerente JAC Chile.

En su stand JAC regaló una gift card diaria a quienes acertaban cuánta era la carga que tenía en el pick up la JAC T6, peso que variaba día a día.

Al finalizar la feria la marca realizó un sorteo de una moto Zongshen entre todos los asistentes al evento y Alberto Romero fue el ganador.

Dejar un comentario