hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Música

James Hetfield crea una guitarra que rememora los inicios de Metallica

  • El vocalista de la épica banda de metal construyó el instrumento con la madera del primer garaje utilizado como sala de ensayo a principios de los años 80’s.

James Hetfield se planteó un proyecto y lo logró. El vocalista y segunda guitarra de Metallica pudo construir una guitarra usando la madera de la primera casa en la banda estadounidense ensayó antes de darse a conocer en el mundo del metal.

La guitarra está totalmente hecha con la madera del garaje en que “Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis” ensayaron los primeros temas de la agrupación originaria de San Francisco, Estados Unidos.

El proyecto de Hetfield comenzó en el 2016 como parte de los actos para la promoción del relanzamiento de “Kill ‘Em All” y allí el vocalista tuvo la idea de diseñar y desarrollar la guitarra.

En dicho garaje la banda compuso los primeros temas que dieron fama mundial al cuarteto californiano. Tanta importancia tiene el lugar que fue mencionado en el álbum de covers “Garage Inc.” de 1998:

Hetfield dijo en una entrevista que el instrumento le parecía “bastante fucking” y que tiene mucho significado por tener como principal material las maderas del primer lugar donde la banda desarrolló música.

Tristemente el garaje fue derrumbado, pero el vocalista de Metallica pudo reunir piezas del lugar y emprender su proyecto. Hetfield llevó las maderas al al luthier, Ken Lawrence, quien terminó por construir la guitarra.

Dejar un comentario

indianpornvideos