hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

Javiera Suárez falleció tras dura lucha contra el cáncer

  • La destacada periodista murió esta tarde en la Clínica Alemana en donde permanecía desde este lunes.

Su cuerpo no resistió más. Hoy a las 15:35 horas se nos fue Javiera Suárez; símbolo de perseverancia, lucha y de amor hacia la familia y los más cercanos.

Javiera Suárez fue diagnosticada con cáncer en 2016 mientras estaba embarazada. Desde ese entonces comenzó su lucha contra el melanoma; el cáncer a la piel más agresivo que existe.

Sin embargo, la enfermedad comenzó a hacer estragos en su organismo dañando su hígado, huesos y pulmón, lo que generó que sus tratamientos con radioterapia y quimioterapia se volvieran cada vez más intensos.

Hace tan sólo dos días hizo su última publicación en Instagram, en donde sólo subió una imagen junto a su hijo. En los comentarios destacan grandes figuras de la televisión quienes se unieron en brindarle su apoyo en los duros momentos por los que venía atravesando desde que empeoró su estado de salud.

La última publicación escrita de Javiera decía: “Mi cabeza, mi familia @drcristianarriagada y Pedrito y mi Fe en Jesús, la Virgen de los Milagros y los Santos… Ruego por una vida sobre los 80 años junto a mi marido y poder juntos ver crecer a nuestro hijo. Amén”.

Javiera tuvo una importante carrera televisiva en nuestro país. Y durante el último tiempo participó en destacados spot publicitarios.

Sin duda, Javiera logró que los chilenos pudieran comprender lo importante que es la familia y el apoyo para tener fuerzas mientras se vive con una enfermedad “maldita” como es el cáncer.

Dejar un comentario

indianpornvideos