Tendencias

Johnnie Walker trajo el efecto fashionista con su ciclo de moda

  • La actividad estuvo marcada por la presentación de diseños exclusivos, modernos y seductores por parte de cuatro profesionales de la moda reconocidos en Chile.
  • El evento se desarrolló en el Estudio Millesime ubicado en la comuna de Vitacura.

Cuatro diseñadores chilenos se lucieron en el ciclo de desfiles de moda Johnnie Walker Blue Label, que se llevó a cabo en el Estudio Millesime, ubicado en comuna Vitacura, donde los asistentes se deleitaron con estilos de alta costura y el prêt-à-porter.

Nicoletta Valentina, Paz Moresco, Israel Camus y Erik Alexander son los diseñadores chilenos que sacudieron el mundo de la moda con la presentación de sus creaciones únicas, innovadoras, modernas y seductoras, en una noche cargada de glamour y elegancia.

El comentarista de espectáculos Jordi Castell, la fotógrafa María Gracia Subercaseaux, la actriz y cantante Amaya Forch, la periodista Bárbara Rebolledo y el pintor Guillermo Lorca son algunas de las personalidades que asistieron a este evento, en el que disfrutaron las sesiones semanales de moda.

Durante esta actividad, los participantes pudieron degustar lo mejor de la gastronomía y coctelería ofrecida por Millesime, el primer club gastronómico privado de Chile, el cual cuenta con modernas y exclusivas instalaciones ideales para realizar eventos como los desfiles de moda Johnnie Walker Blue Label.

El mundo de la moda es cada vez más exigente, razón por la cual los diseñadores chilenos que participaron en este ciclo de desfiles presentaron modelos idóneos para toda ocasión con los estilos modernos e innovadores.

Dejar un comentario