hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tendencias

Joven explica a sus padres con presentación en Power Point que es Stripper

  • El video no tardó mucho en hacerse viral en las redes sociales por el método que usó la joven para confesar a sus padres a qué se dedica y porqué le gusta su trabajo.

Una tiktoker de origen estadounidense comenzó a volverse viral desde hace algunos días, después de que publicara un video en el que su hermana le explica a sus padres que trabaja como Stripper en un club nocturno, usando para ello una presentación de Power Point y una explicación muy original. 

La usuaria que hizo la publicación del audiovisual está identificada en la red social como “Mild West Sami”. Ella dio a conocer al mundo la manera como su hermana expuso la situación ante sus progenitores, indicándoles que baila Pole Dance dentro de un club de striptease y es una actividad que le agrada mucho.

Incluso tomó la previsión de aclarar a sus padres que se trata de un secreto que solo la afectaba a ella, por lo que más nadie estaba involucrado en ello. Según la expositora, esto demuestra que es poderosa, genial y talentosa, al tiempo que explicó que no está en peligro de morir ni embarazada. 

@mildwestsami

@lex1898 is WILD😩 Jokes aside our parents are the literal best, my mom said “I’m surprised how proud I am” 🥺😭😭 ##hotgirlshit ##getthatbagsis

♬ original sound – Mild West Sami

La mujer se encargó de exponer diferentes situaciones con las que quiso tranquilizar a sus padres, asegurándoles que el ambiente de trabajo es totalmente seguro, siempre está en total anonimato y no corre el riesgo de toparse con otras personas. Igualmente, aclaró que solo baila, por lo que no llega a tratos de índole sexual.

Los padres de la joven comprendieron bien todo lo que expuso la joven, por lo que le brindaron apoyo, según lo que escribió “Mild West Sami” en la publicación. Incluso aseguró que la madre dijo estar sorprendida de lo orgullosa que se siente por su hija. 

Dejar un comentario

indianpornvideos