hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

Joven graba las terribles agresiones de su pololo y el video se hace viral

  • La joven de 19 años Consuelo Vergara denunció las agresiones de su pololo y lo grabó atacándola salvajemente.

La salvaje agresión de un sujeto a su novia se convirtió en un video viral y ha servido para denunciar una situación de maltrato que, lamentablemente, es más frecuente de lo que parece.

La joven de 19 años Consuelo Vergara denunció cobardes agresiones de su pololo y viralizó un impactante ataque del sujeto a través de redes sociales. En poco tiempo superó las 250 mil reproducciones en Instagram.

Vergara señaló al medio digital Cooperativa.cl, que conoció a su pareja hace un año y se enamoró “completamente” de él, pero todo cambió cuando lo acusó de haberle sido infiel.

“Un día empezó con un empujón contra la pared y nunca paró, ¡fueron los peores tres meses de mi vida!”, reveló la chica, enfatizando que su relación con el hombre terminó definitivamente. Cuando ella encontró imágenes del sujeto comentando acerca de una presunta relación con otra mujer, comenzó el descontrol.

Su novio la golpeó cuando lo descubrieron. Consuelo asegura que se trata de una “escort VIP”, que ahora incluso la ha amenazado de muerte. “Me mandaron una selfie de ellos y se descontroló”, confesó la joven recordando el ataque, que se produjo hace unos cuatro meses.

Ella recuerda que su familia fue clave para terminar con la situación de violencia; “Mi hermana me vio en la espalda con dedos marcados color morado con verde y los brazos verdes, y le contó a mi mamá. Ella me sacó la venda y terminé con él”, publicó Consuelo en las redes sociales.

El hombre, mientras tanto, quiere borrar las pruebas de su agresión y desea que la familia saque el video de Instagram y otras plataformas. “Llamó a mi hermana para ofrecerle plata. Al no aceptar, comenzó a insultarla y amenazarla”, explicó Consuelo.

Imagen foto_00000001

Créditos: Cooperativa.cl

Imagen foto_00000002

Créditos: Cooperativa.cl

Dejar un comentario

indianpornvideos