Música

Juanes sorprende con este cover de Metallica “Seek and Destroy” de Metallica

  • La versión de “Seek And Destroy”, en el Festival Rock al Parque, se hizo viral durante las últimas horas.

El talentoso artista ha reconocido y afirmado en varias oportunidades que Metallica ha sido una de sus bandas favoritas, por lo que decidió lucirse con un cover de uno de sus clásicos.

Este lunes 1 de julio, el cantante colombiano Juanes se lució al finalizar su presentación en el festival Rock al Parque al presentar un cover de la canción “Seek And Destroy”, un clásico del álbum debut de la banda Metallica conocido como “Kill ‘Em All”, que se lanzó en el año 1983.

El parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá, en Colombia, fue el escenario en el que los fanáticos del artista, así como los amantes del rock, quedaron sorprendidos al escuchar este clásico de Metallica en una guitarra tocada por Juanes durante la parte final de su set.

El festival Rock al Parque cumplió este 2019 sus 25 años, por lo que entre los tres días en los que se llevó a cabo en Colombia, unas 340 mil personas disfrutaron de este importante show en el que se rindió homenaje al rock, tanto a escala nacional como latinoamericana.

El sábado 29 de junio inició este evento con la presentación de bandas de rock y metal, al que asistieron 84.401 personas en total. El domingo 30 la asistencia ascendió a las 94.518 personas, sin contar las más de 5 mil que presenciaron un show infantil de rock que se realizó en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Finalmente, el lunes 1 de julio el cierre fue con broche de oro, con la participación especial de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, seguida de la presentación del cantante colombiano Juanes, quien deleitó a los presentes con ese cover que dejó perplejos a todos lo que se encontraban en el Escenario Plaza.

Dejar un comentario