hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Música

Kiss anunció su despedida de los escenarios

  • El grupo estadounidense se encuentra preparando su gira de despedida, luego de 40 años de trayectoria llevando rock a sus fans en todo el mundo.
  • Las fechas pautadas para los conciertos de “End of the Road World Tour” serán publicadas durante las próximas semanas.

Tras cuatro décadas de trayectoria musical, la banda de rock Kiss anunció mediante un comunicado su retiro de los escenarios, por lo que afinan detalles para su última gira denominada “End of the Road World Tour” que se realizará durante unos 12 meses aproximadamente.

En la notificación, la banda agradeció el apoyo de todos sus fans durante los 40 años que ha estado activo el grupo musical estadounidense, el cual llenó diferentes espacios como clubes y estadios en distintos países del mundo.

Según Kiss esta gira representa una oportunidad para sus seguidores de verlos nuevamente en vivo y un último chance para aquellas personas que no han asistido a un concierto de los autores de “Detroit Rock City”. Las fechas pautadas para los conciertos se publicarán en las siguientes semanas.

Esta no es la primera vez que Kiss anuncia su despedida. En el año 2000 Gene Simmons, bajista de la agrupación, informó sobre la intención de realizar una última gira que contó con la presencia de los integrantes originales como Peter Criss, Paul Stanley y Ace Frehley.

Pero dos años más tarde Kiss retomó los escenarios en vivo con una banda nueva bajo la coordinación de Stanley y Simmos, los dos músicos más antiguos de esta agrupación, manteniéndose activos hasta este año.

En esta oportunidad la información sobre el retiro de la banda estadounidense se produce en medio de la puesta en marcha de otras despedidas de artistas como Phil Collins, Cher y Elton John, quienes consideran que ya cumplieron con todos sus objetivos en el mundo de la música.

En Telcomweb seleccionamos algunas canciones para que disfrutes y recuerdes a esta gran banda del rock mundial:

Dejar un comentario

indianpornvideos