was successfully added to your cart.

Carrito

[VIDEO] La comediante Belén Mora se sacó la cresta en vivo

  • Mora, que es reconocida en el ámbito del espectáculo chileno, sufrió una caída mientras se presentaba en un colegio en la comuna de Santiago.
  • Resultó con fracturas.

Belén Mora hizo reír a miles con su caída. No fue parte de su show, pero igual le sacó una carcajada a cada una de las personas que vio la espectacular caída de ésta comediante chilena. Una presentación en un colegio en la zona metropolitana de Santiago causó revuelo en las redes sociales.

La comediante estaba en plena presentación y en el momento de proseguir su acto en la parte de los comentarios de WhatsApp, Mora echó para atrás para caer de forma graciosa, pero de una manera contundente.

“Belenaza” no se percató que no había más escenario, protagonizando una fuerte caída que en un principio asustó a los presentes.

A pesar del golpe y el susto Mora prosiguió su presentación Belén, para soltar una frase que despertó la algarabía de los presentes.

“Pero igual caí con estilo”, fue lo que soltó a decir al momento del susto.

La comediante fue ayudada por los mismos organizadores y siguió con su rutina como si nada, asegurando que estaba todo planeado con el encargado de las emergencias.

Belén aprovechó el susto para viralizarlo en las redes sociales y en su cuenta de Instagram posteó un comentario de lo sucedido.

“Gracias a todos los q han mandado buena onda. Efectivamente el porrazo no fue menor, pero estaba en un liceo y estábamos pasándolo la raja! Así que seguí actuando nomás. Estas cosas pasan, na’ que hacer. Les encargo el dolor e inflamación en la espalda! Así q mañana voy a andar pasito a pasito suave suavecito en el muro 😊❤️⭐️”.

Al final, la caída no solo fue un susto y dejó con algunos moretones a la comediante, ya que además de sacar el mejor provecho de la situación para convertirlo en un momento de risas y esparcimiento, el resultado en el centro asistencial fue lapidario:

A pesar de todo, Belén salió con la cara en alto y el deber cumplido.

Prensa Telcomweb

Autor Prensa Telcomweb

Ver más post Prensa Telcomweb

Dejar un comentario