Tendencias

La falsa pelea que se volvió viral fue aclarada por Pancho Saavedra

  • Todo formaba parte de una campaña publicitaria.

El público no entendía lo que pasaba. Francisco Saavedra, figura de la TV conocida por estar siempre sonriente, de pronto aparecía en un video muy enojado con un sujeto en la calle. Segundos después la discusión subía de tono y todo terminaba entre bofetadas y exclamaciones.

La conversación que terminaba en manotazos fue vista por muchísima gente a través de las redes sociales.

“Te estoy diciendo que no le llames la atención a la señora”, le dijo el conductor de “Lugares que Hablan” al otro hombre. “¿Creís que porque salís en la tele me podís venir a hablar así?”, le respondieron a Saavedra. Luego vendría el forcejeo.

Muchos mostraron su preocupación a través de Twitter y se preguntaban qué había sucedido con el conductor de “Lugares que hablan” para que perdiera la compostura de esa manera.

Después se aclaró el asunto. Todo era una campaña viral de la Mutual de Seguridad que llama a respetar a las personas.

Pero la intriga se prolongó un tiempo más cuando Saavedra siguió con el juego en su cuenta de Twitter, donde manifestó su molestia contra los que se dedicaron a captar el momento en video, en lugar de ayudar a la mujer.

“Intentar proteger y cuidar a alguien y sentir que lo haces con una pared. Detesto la violencia y lamento que las personas en vez de ayudar se dediquen a grabar”, publicó en Twitter.

El programa Lugares que hablan es un espacio de televisión que conduce Francisco Saavedra,  desde el 24 de agosto de 2013 hasta la actualidad por Canal 13. El segmento forma parte de programa Sábado de reportajes prime.​ El programa de Pancho consiste en descubrir diferentes lugares, generalmente poco conocidos, y sus costumbres locales como la gastronomía, música y creencias, entre otras.

Dejar un comentario