Nacional

La Liga francesa premia a la capitana de La Roja

  • Christiane Endler sigue brillando en el fútbol internacional. La guardavallas del PSG fue reconocida como una de las mejores en la Ligue One femenina.

Endler sigue brillando tanto con la selección chilena así también con el PSG en Francia. Ayer la Ligue One femenil la reconoció como la mejor arquera de ese circuito profesional para la temporada 2018-2019.

La arquera se sintió alagada por este nuevo reconocimiento, el cual la consolida como una de las mejores en su posición en el circuito europeo. Endler es una de las pizas claves del equipo chileno que diputará el Mundial de la categoría, que precisamente se disputará en Francia entre junio y julio del presente año.

Con 27 años, próxima a cumplir los 28 en julio venidero, Endler tiene una vasta carrera profesional en el Viejo Continente, donde ha defendido los colores del Chelsea inglés, el Valencia español y ahora el PSG francés.

Su palmarés como profesional es extenso, pero recientemente ganó con los parisinos la Copa Francia el año pasado.

Al recibir el galardón, la capitana de la Selección de Chile, manifestó que “gracias a todos por este lindo reconocimiento. Estoy muy contenta”.

El PSG fue el encargado de difundir la grata noticia por todas sus redes sociales y no tardó en enviarle un mensaje de felicitación a la chilena por este logro.

Endler, al finalizar la temporada,  se mentalizará en el próximo reto y no es otro que llevar a Chile a lo más alto del Mundial.

La guardavalla, de esta forma, sube su valor en el mercado y espera que la temporada que viene pueda conseguir mayores objetivos con el PSG y así también con el equipo chileno donde es la capitana indiscutible. Ahora en su agenda solo queda terminar la temporada con el PSG, club que está en la segunda casilla del tablero general con 53 puntos a tres del líder Lyon a falta de  cuatro fechas para culminar la temporada 2018-2019.

Dejar un comentario