Los artefactos tecnológicos acercan cada vez más experiencias a la cotidianidad, que antes solo podían probarse en lugares y momento específicos. Un ejemplo de ellos son los avances que se han logrado en las pantallas y los reproductores de sonido, que hacen que una experiencia audiovisual similar a la del cine pueda experimentarse en cada casa.
Televisores inteligentes
Los televisores inteligentes cuentan cada vez con más funciones que permiten ver una seria o una película en excelente calidad. Uno de los más buscados es el smart tv LG por su trayectoria en el mercado, que avala su calidad y durabilidad.
A diferencia de un televisor tradicional, un televisor smart tv permite reproducir contenidos digitales que se encuentran en las diferentes plataformas, además de que también suelen tener mejor resolución de imagen.
El smart TV LG es sin dudas uno de los más buscados en su especie, lugar ganado ampliamente por las características que lo hacen de lo más reconocido.
En el mercado pueden encontrarse muchos tv LG, una de las marcas líderes en la industria, que se encuentra en el mercado hace ya muchos años.
El LG smart tv de 32”, uno de los más populares puede llegar a adquirirse por $200.000 aproximadamente.
Sonido inteligente
El avance de la tecnología ha hecho que no solo las pantallas de los televisores evolucionen para tener una mejor experiencia, sino también sus dispositivos de sonido. Así por ejemplo puede encontrarse el google nest, un dispositivo con comando de voz que puede reproducir sonidos de diferentes dispositivos que se encuentren sincronizados a él.
Existen diferentes tipos de estos dispositivos reproductores de sonidos, como por ejemplo el google nest mini, que puede conectarse al televisor y reproducir de manera más fiel y con mayor calidad los sonidos provenientes de este.
Además pueden encontrarse google nest en distintos colores y tamaños, pudiendo así elegir el más indicado para combinar con la decoración del ambiente en donde vaya a ser utilizado.
Con el google nest ya no tendrás problema para disfrutar del sonido en cualquier dispositivo y con la mejor calidad.
Ventajas de tener un smart tv
Desde su invención en la década de 1930 han pasado a formar parte de la vida cotidiana de muchas personas alrededor del mundo.
A través de los televisores las personas se informan, miran una telenovela, asisten a su serie preferida, miran una película, acceden a plataformas de streaming y muchas cosas más. En sus orígenes eran aparatos de mayor tamaño que en la actualidad, más pesados y con menos funciones.
Hoy en día es muy común que la mayoría de los hogares cuenten con un smart tv en alguna de sus habitaciones. Y es que estos televisores inteligentes cumplen muchas funciones que amplían el universo del entretenimiento y los momentos de ocio.
Las ventajas que ofrecen los televisores inteligentes es poder acceder a contenido a la carta, pudiendo pausar programas en vivo, retroceder o avanzar. Todo esto permite al usuario mirar el contenido que desee en cualquier momento.
Además, estos televisores ofrecen también la posibilidad de acceder a diversas plataformas de streaming como son Netflix, YouTube, Disney, Paramount, etc.
Los televisores inteligentes por lo general cuentan con una interesante resolución de imagen, lo que posibilita apreciar mejor y más fielmente el contenido que desee mirarse.
Son muchos los beneficios que implica la adquisición de un smart tv para tener en la casa. Otro factor importante es que la tecnología avanza rápidamente, y los dispositivos quedan obsoletos cada vez en menos tiempo, por eso es necesario mantenerse al día con las novedades tecnológicas.
Beneficios del google nest
Como mencionamos anteriormente, el google nest es un dispositivo que permite reproducir cualquier tipo de sonido proveniente de diferentes dispositivos. Pueden reproducirse mensajes de audio del celular, música, sonidos de series o películas de la tv, etc.
Son muchas las funciones que puede cumplir este dispositivo, se puede reproducir o escuchar contenido multimedia, como música, noticias, podcast, radio, audio-libros, y muchas cosas más.
También puede controlarse la reproducción del contenido audiovisual que se quiera ver, mediante los comandos de voz que tiene el dispositivo. Así, se puede pausar o acceder a diferentes videos de YouTube, mirar fotos de la nube, encender y apagar el televisor, elegir qué programación mirar, etc.
Estos dispositivos están pensados y diseñados para ofrecer grandes beneficios a sus usuarios. Si una persona posee varios electrodomésticos inteligentes en su hogar, podrá programarlos mediante el comando de voz de google nest.
También la persona podrá realizar sus planificaciones mediante este dispositivo, programando rutinas, consultando el tráfico, el clima, organizando su calendario y buscando la información que necesite.
Contar con un dispositivo google nest aporta grandes beneficios al usuario, ya que puede acceder de manera más práctica a todo tipo de contenido multimedia, controlar los electrodomésticos y planificar sus rutinas mediante un único dispositivo.
Dónde adquirir estos productos
Tanto los televisores inteligentes como los dispositivos google nest pueden adquirirse en diferentes tiendas de electrónica o artículos para el hogar. Pero también pueden comprarse de manera online a través de las diferentes plataformas de venta.
Poder comprar de manera online aporta también muchos beneficios. En primer lugar, permite acceder al producto deseado sin necesidad de salir de la casa para hacerlo; solo deberá contarse con un dispositivo electrónico con conexión a internet.
En segundo lugar, pueden compararse diferentes modelos del mismo productos, distintas opciones, marcas, estilos y precios, todo eso sin tener que recorrer durante horas las distintas tiendas de los centros comerciales.
Por último, comprar de manera online permite acceder a grandes descuentos y ofertas que suelen realizarse en diferentes momentos del año, adquiriendo productos que pueden resultar costosos a precios mucho más accesibles.
Sin duda contar con la presencia de estos artefactos en el hogar brindará grandes beneficios al usuario, ya que podrá acceder de manera más práctica y ágil a todo el contenido que desee, a la vez que podrá planificar mejor sus rutinas.
La tecnología ofrece grandes herramientas para simplificar las tareas de la vida cotidiana, viviendo experiencias cada vez más reales y con mayor calidad.