- La gata de “gruñón rostro” pasó a mejor vida tras siete años de vida en la web. Sus dueños informaron que la felina falleció tras sortear una complicada infección.

Tristeza en la red. La gata más popular en la internet dijo adiós este fin de semana y dejó un legado en la web, que por lo que se ve será complicado de emular. Tras siete años, una infección acabó con la vida de Grumpy Cat, así lo informaron sus dueños.
Fue tanta la fama de Grumpy Cat, que llegó a conocer a diversas celebridades, tuvo una película y también un libro en su honor. Ni hablar de la mercancía comercial que hicieron con ella.
Este felino fue famoso por los memes que generó su peculiar rostro, el cual siempre tenía un dejo de mal humor. Sus dueños anunciaron en Twitter que el gato padecía una infección que no pudo superar y que el pasado viernes dejó de existir.
“Estamos totalmente desconsolados por dar el anuncio de la pérdida de nuestro querido Grumpy Cat”, dijo Tabatha Bundesen, la dueña del gatito.
“A pesar de la atención de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy Cat se encontró con complicaciones de una reciente infección del tracto urinario, que lamentablemente se le hizo demasiado difícil de superar”.
El gato falleció el pasado 14 de mayo en los brazos de Tabatha, quien fue su dueña durante los siete años que lo adoptó como mascota.
Grumpy Cat se hizo célebre por sus rasgos los cuales les daban un aire de mal humor siempre y los mismos le hicieron valer de ser la imagen de innumerables memes en las redes sociales y el internet.


