Tecnología

La nueva MateBook 13 es la nueva notebook de Huawei

  • La MateBook 13 es un notebook que combina desempeño y elegante diseño. Además tiene la mejor batería de 42 Wh en su clase y cuenta con el innovador sistema de traspaso de información OneHop.

Huawei sigue marcando pauta. Ahora no son en los Smartphone, sino que la multinacional china también quiere destacar en la producción de notebook de alto nivel. Por ello decidió lanzar al mercado la MateBook 13.

La nueva notebook está dirigida a un público mucho más transversal que busca el mejor desempeño en un equipo portátil y ultraligero que no sacrifique resistencia ni diseño.

A simple vista destaca su gran pantalla FullView 2k. Con una relación de pantalla – cuerpo del 88%, el marco delgado de 4,4 mm del HUAWEI MateBook 13 deja más espacio para gráficos brillantes, ricos, vívidos y otorga una experiencia visual totalmente inmersiva.

Su diseño también resalta por ser ligero pero robusto. Aunque pesa solo 1.28 Kg, tiene un marco metálico de línea delgada de 14,9 mm que está meticulosamente diseñado con un acabado de corte de diamante en cada esquina, lo que le da un aspecto y una sensación de máxima modernidad y un aspecto elegante.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MAGAZINE_MATEBOOK13_3_JPG.jpg

Este notebook cuenta con un procesador Intel® Core i5 de octava generación, gráficos integrados Intel® UHD Graphics 620, sonido Dolby Atmos, lector de huella digital integrado en el botón de encendido.

También cuenta con un sistema de ventilación HUAWEI Shark Fin Fans 2.0 que soporta mayores velocidades en los ventiladores y una mayor circulación de aire. El desempeño optimizado en este sistema de enfriamiento permite que el notebook permanezca fresco y silencioso incluso mientras se ejecutan tareas demandantes.

Además cuenta con una batería de 42 Wh (TYP), la mejor en su clase, lo que lo mantiene encendido por más tiempo. El HUAWEI MateBook 13 con gráficos integrados puede reproducir videos locales de 1080p durante 10 horas, y gráficos discretos pueden reproducir videos locales de 1080p durante 9,6 horas. Sin olvidar que posee  un cargador USB tipo C compacto y ultra rápido de 65W capaz de dar carga también a cualquier  teléfono inteligente con entrada compatible.

Dejar un comentario