Motores

La nueva y renovada gama de motos Suzuki 2018

  • La marca presenta la deportiva SV650 con su tecnología y rendimiento y las V- STROM: DL650XT con un potente motor y una agradable sensación de manejo, y la DL1000XT, off road, liviana y mayor facilidad de conducción.

Suzuki Motos, la marca representada en Chile por Derco Motos, presenta tres nuevos modelos que vienen a complementar su gama alta: SV650, DL650XT y DL1000XT. Las motos se caracterizan por entregar las mejores prestaciones y ergonomía para disfrutar la conducción.

Con un diseño minimalista y estilizado, la SV650, posee un motor V-Twin considerado el más potente de su clase con un sonido único. Cargada de funcionalidad y carácter, los recorridos diarios de la casa al trabajo o las salidas de fin de semana por carreteras de curvas se convertirán en experiencias inolvidables. Esta nueva versión de la SV650 llega equipada con la más avanzada tecnología Suzuki “Dual Spark Technology”, que implica eficiencia de combustión, una entrega de potencia más suave, un menor consumo de combustible y menores emisiones.

La SV650 tiene la mejor autonomía del segmento, con un rendimiento por estanque de 492 km (posee un tanque de 20 litros y un consumo de un litro por cada 24,6 km). Tiene transmisión mecánica de 6 velocidades y un motor de 645cc, además de que es inyectada con una refrigeración líquida y frenos de disco adelante y atrás.

Una nueva generación V-STROM

Con una mejor absorción de impactos y una conducción más confortable llega la V-STROM DL650XT, la cual cumple con la norma Euro 4 de Emisión de Gases Contaminante. Tres características logran una mejor experiencia en el manejo: diseño eléctrico, tres modos de conducción y un asistente de bajas RPM. Cuenta con un poderoso y versátil motor V-Twin que ofrece mayor potencia, alto torque y una sensación agradable de conducción respecto al modelo anterior. Tiene un motor de cuatro tiempos de 650cc con una transmisión manual de 6 velocidades.

Entre el equipamiento, resalta por el parabrisas más alto y con tres posiciones (reduce el viento y turbulencias), llantas de aluminio con rayos, suspensión ajustable (delantera y trasera), frenos de doble disco ABS y toma de corriente de 12 V. Además, resalta por ofrecer una menor distancia entre el suelo y el asiento, un chasis más liviano, carrocería, y asiento más angostos.

La versión más off road de la DL1000 es la nueva Suzuki V-Strom DL1000 XT, la más liviana de su segmento. Cuenta con un poderoso y versátil motor V-Twin, un atractivo diseño y un muy buen rendimiento de motor – 414 km con su estanque de 20 litros (20,7 km/l). Este modelo es eficiente en el cumplimiento de las más estrictas normas de emisión europeas (Euro 4).

Un cambio importante es su carrocería y asiento, los cuales son más angostos para mejorar su ergonomía, facilitar la conducción y maniobrabilidad. También se redujo la distancia entre el suelo y el asiento. Esta moto ofrece diseño electrónico, tres modos de conducción y un asistente de bajas RPM.

Su equipamiento incluye un parabrisas más alto (49 mm) y tres posiciones para reducir tanto el viento como las turbulencias. Las suspensiones delantera y trasera son ajustables. Sus frenos son ABS, cuenta con toma de corriente de 12 V y cubre puños y de cárter de fábrica. El motor es de 1.037cc con una transmisión manual de 6 velocidades, bicilíndrico de cuatro tiempos e inyección electrónica.

Precios:

SV650: $5.999.900
V-STROM DL650XT:  $7.999.900
V-STROM DL1000XT: $10.499.900

Dejar un comentario