Películas

La popular serie Vikingos llegará a su fin en la sexta temporada

  • La serie de History concluirá, pero todo indica que habrá un spin-off.

La exitosa y popular serie de época Vikingos llega su fin en la sexta temporada, según lo anunció el canal History, donde se transmite desde hace cinco años.

Los medios especializados Deadline y Entertainment Weekly, informaron que la producción emitirá su último ciclo con 20 capítulos, que posiblemente podrían ser divididos en dos tandas, como sucedió en las dos temporadas recientes.

Actualmente History transmite la quinta temporada, que terminará el próximo 30 de enero.

De acuerdo con una nota de Entertainment Weekly, History anunció que se encuentra actualmente en conversaciones con el creador de la serie, Michael Hirst, para producir un posible spin-off.

Luego de concluir la sexta temporada, la serie Vikingos entrará en la fase del Valhalla, según información del medio Deadline. Más adelante se le dará forma a un nuevo ciclo.

A pesar de que la historia original tiene confirmada la fecha para su culminación, cadenas como History, MGM Television y el creador de Vikingos, Michael Hirst, tienen ya planificada una futura nueva serie para extender de esa forma la franquicia.

El drama histórico comenzó en 2013 como el cuento de Ragnar Lothbrok, un granjero con sueños de exploración y conquista.

A través de cinco temporadas los fanáticos han visto como Ragnar (interpretado por Travis Fimmel) se convirtió en un conde y luego en un rey, trasladándose a través del mar a Inglaterra y más adelante a las grandes murallas de París.

Ya está confirmado que la nueva serie que surja de Vikingos mantendrá todo el equipo de producción original. En este momento se encuentra en su etapa de desarrollo, pero, de continuar, contará con Hirst y Jeb Stuart como guionistas. En este momento, la historia de Vikingos se encuentra en la segunda parte de su quinta temporada, que llegará a su esperado final al terminar el mes de enero.

Dejar un comentario