Música

La primera “Expo Iron Maiden” reunirá en Chile a fanáticos de todas las edades

  • Se trata de una actividad organizada por el Instituto Chileno Británico de Cultura y un amplio grupo de seguidores de la agrupación.

Charlas de expertos, foros, proyecciones audiovisuales y bandas tributos formarán parte del la primera “Expo Iron Maiden” que reunirá en Chile a fanáticos de la agrupación.

El evento se llevará a cabo el 1 de junio en una iniciativa conjunta entre el Instituto Chileno Británico de Cultura (ICBC), el centro de eventos Baleduc y seguidores de la legendaria banda inglesa.

La participación en este inédito encuentro será gratuita, en una jornada que comenzará  a las 13:00 y se prolongará hasta las 22:00 horas.

La intención es destacar la importancia que tiene la agrupación entre los fanáticos locales y la visita en octubre de Iron Maiden a territorio chileno.

“Todos los conciertos de Iron Maiden generan una gran expectación y esperamos que sea la previa ideal para los dos shows que tienen agendados en octubre”, explicó en nota de prensa el encargado de comunicaciones del ICBC, Jorge Ahués.

Asimismo, se espera que  “Expo Iron Maiden” sea un evento a realizarse todos los años, de acuerdo con Sandra Ruiz, representante del grupo organizador.

“Abrir un espacio para los fanáticos permitirá crear más instancias en común para los seguidores de la banda”, resaltó.

La primera fecha anunciada para el concierto de Iron Maiden en el Estadio Nacional se agotó rápidamente lo que dio paso a un segundo show. La banda confirmó un segundo concierto que se llevará a cabo esta vez en el Movistar Arena. “Nos emocionamos cuando nuestro promotor nos preguntó si podíamos tocar otro espectáculo ya que el estadio se había agotado. La relación con nuestros fans en Chile siempre ha sido especial”, expresó Steve Harris, bajista y miembro fundador de Iron Maiden al confirmar la segunda presentación el 15 de octubre.

Dejar un comentario