Tecnología

La realidad virtual llega al rubro inmobiliario

  • Esta tecnología permite a los clientes conocer, mediante una visita virtual, varios proyectos al detalle sin tener que visitar cada uno.

Si hablamos de los diferentes tipos de Industria, probablemente la inmobiliaria es una de las más reticentes a generar cambios. Además, una de las grandes dudas de los inversionistas, es como saber más allá de un papel, sobre los diferentes proyectos que están pensando elegir para sus compras en blanco o en verde.

En Reistock.com, empresa de asesoría en inversiones inmobiliarias, ofrecen hoy a sus clientes, poder conocer varios proyectos en detalle sin tener que visitar cada uno, experimentando de primera mano las terminaciones, dimensiones y distribución de los espacios de cualquier departamento de la cartera de clientes, en una visita virtual.

Las visitas de realidad virtual se encuentran en cubículos sensoriales para que los clientes puedan vivir la experiencia de visitar los proyectos que previamente hayan seleccionado.

Para Sergio Arcos, Gerente General de Reistock.com, “es esencial para nosotros tratar de estar a la vanguardia y la implementación de la realidad virtual en este rubro ha sido un elemento muy importante y bien recibido por todos nuestros clientes que muchas veces no tienen tiempo para estar sala por sala recorriendo los proyectos. De esta manera estamos a la vanguardia junto a ellos respondiendo a sus necesidades”.

Y asegura, “comprar en figuras tempranas de venta te permite poder pactar el pago del pie, por lo que financieramente, quienes son capaces de tener un ahorro mensual de un promedio de 200 mil pesos y tienen una pre aprobación hipotecaria, pueden comprar un inmueble que se entregará posiblemente en uno o dos años más y llegar a ese día con el 20% del pie, ya pagado”.

Además, tienes la opción de elegir las mejores unidades, en ubicación, donde la más requerida es la nororiente, el piso y las posibilidades de estacionamiento y bodega.

Finalmente mencionar que la llegada de esta tecnología es una gran ayuda y respaldo a lo que el cliente busca para que luego pueda elegir. “Para nosotros este es un avance muy importante, con el que esperamos satisfacer a nuestros clientes manteniéndolos al tanto de lo último en tecnología aplicado al rubro inmobiliario” explica Sergio Arcos.

 

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