hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Música

La Red transmitirá el programa “Estado musical” para enaltecer la música chilena

  • El programa fue creado con la finalidad de brindar un espacio de TV abierta a los artistas que hacen vida en el país.

El próximo viernes 17 de septiembre, La Red iniciará la transmisión de su nuevo programa, denominado “Estado musical”, una producción totalmente nueva que se enfocará especialmente en la música que se produce en Chile y estará bajo la conducción del periodista Julio Osses.

De acuerdo con el productor ejecutivo de este espacio, Rodrigo León, en el programa se hará un recorrido por diferentes géneros musicales que van desde el pop, los clásicos, las baladas, hasta el propio folclore chileno. 

León, explicó que en el programa se sostendrán conversaciones con las leyendas artísticas de la nación, pues habrá segmentos de entrevistas que permitirán conocer más a quienes están detrás de un instrumento o una vocalización, así como los planes que tienen los artistas a futuro en lo que a producciones nuevas, conciertos y demás aspectos se refiere.

El estreno del primer programa contará con la presencia y protagonismo inédito de un encuentro entre payadores, Cao López y Américo Huerta. También habrá invitados destacados como la soprano Madelene Vásquez, Mauricio Redolés, Jorge Coulon, Pedropiedra, entre otros. 

El programa “Estado musical” será transmitido cada viernes, a las 20:30 horas. De acuerdo con León, uno d ellos objetivos que ha tenido el canal con esta producción es proporcionar a todos los artistas del país un espacio en la TV abierta, a un horario razonable, para que demuestren su talento y cultura. 

Y es que, de acuerdo con el productor, la idea no es que se abra este tipo de espacio a los artistas como por cumplir un simple requisito, pues el objetivo principal es que todos ellos den a conocer su talento de manera sencilla, llegando así a todos las personas que valoran la cultura chilena.

Dejar un comentario

indianpornvideos