hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Películas

La secuela de Joker está cerca

  • Se dice que la segunda parte de la exitosa película reunirá los talentos de Joaquin Phoenix, Todd Phillips y Martin Scorsese.

Era el año 2019 cuando la película Joker cambió por completo la perspectiva que se tenía acerca del villano y archienemigo de Batman, con una visión completamente distinta y magistral, que además fue un éxito de taquilla con más de 1.000 millones de dólares recaudados en taquilla.

En mayo de este año comenzó a hablarse de una posible secuela, y recientemente el medio especializado Production Weekly refirió que la producción podría estar en marcha.

Especulaciones

De acuerdo con lo divulgado por la publicación, Martín Scorsese, uno de los directores más aclamados de las últimas décadas, estaría a cargo de la producción, mientras que Todd Phillips, el director de la primera Joker, estaría trabajando el guión.

Por el momento todas son especulaciones. También se afirma que el estreno de esta segunda parte sería en el año 2023, y hay una razón válida para ello: el lanzamiento oficial en los teatros de la película The Batman está previsto para el mes de marzo de 2022 y la compañía Warner Bros no estaría interesada en hacer un lanzamiento simultáneo.

Estar a la altura

En el final de Joker vimos al personaje de  Arthur Fleck, encarnado por un genial Joaquin Phoenix terminando una sesión de terapia y dejando el manicomio de Arkham.

Previamente habíamos visto en el filme una conexión del Joker con un joven Bruce Wayne, lo que ha llevado a especular que posiblemente la segunda parte se basaría en una venganza. Sin embargo, nada está confirmado.

Lo que sí es cierto es que, de ser cierta una secuela, tendría que superar a la primera parte o al menos estar a la altura de una producción que mereció dos premios Oscar, uno de ellos para Phoenix como mejor actor.

Dejar un comentario

indianpornvideos