RecomendamosTendencias

La solución definitiva a tus problemas domésticos

  • eFinden, un sistema que permite conseguir al mejor profesional para resolver temas de tu hogar.

eFinden, es una plataforma digital en Chile que permite la opción de conseguir al mejor gásfiter, pintor, constructor, asesora de hogar, etc. Mediante un sitio web o a través de una aplicación para móviles.

Cada vez que se genera la necesidad de ubicar a alguien que nos haga algún arreglo en nuestras viviendas, comienza el proceso de preguntar por referencias o buscar en internet si alguien que ofrece lo que buscamos nos genera la confianza suficiente como para contratar sus servicios, pero lamentablemente casi nunca existe algo que nos respalde.

eFinden encontró la fórmula de resolver esto, ya que cuenta con la base de datos más potente de Chile y el filtro que existe en su sistema digital, está basado en la certificación de cada uno de los que postulan a ofrecer los servicios domésticos mediante esta plataforma.

¿Cómo funciona?

  • Ingresas a efinden.cl
  • Escribes el servicio que necesitas en el buscador; Gásfiter, Eléctrico, Fugas de agua, etc.
  • Seleccionas tu comuna.
  • Aparecerá un listado con los especialistas disponibles.
  • Escoges el que creas conveniente.
  • Ingresas tu mail y accederás a sus datos de contacto.
  • Finalmente, podrás evaluar de 1 a 5 estrellas el servicio que te entregó el profesional. De esta manera, aportarás a la comunidad para que todos sepan qué calificación tiene la persona que realizó los servicios en tu hogar.

El servicio para acceder a los datos de contacto de los profesionales y especialistas certificados es, por ahora, gratuito.

Y para saber más detalles, conversamos con Gabriel Skvirsky, Gerente de Marketing de eFinden.cl

¿Cómo nace la idea?

Como respuesta a la necesidad de contar con maestros confiables para reparar los problemas eléctricos, de construcción, jardinería, etc. que se presentan en los hogares. Las redes sociales están llenas de comentarios negativos sobre los gásfiter o técnicos que hicieron malos trabajos, o de dueños de casa reclamando que se le perdieron cosas. Entonces resolver la problemática de un “maestro confiable” dio origen a esta idea.

¿Y qué es lo que hacen ustedes?

Reclutamos maestros, gasfiteros, eléctricos, jardineros, constructores, distintas áreas de servicios y los publicamos, pero antes les pedimos ciertos requisitos. Primero, su certificado de antecedentes. Todos los especialistas que hemos incluido, tienen un certificado de antecedentes impecable. Luego les solicitamos su certificado de estudios. Tenemos muchos profesionales universitarios y técnicos disponibles. Para los servicios de gasfitería y electricidad, nos envían su certificado de la superintendencia de electricidad y combustibles, el certificado SEC.

Lo que buscamos, es que a la casa de los usuarios de nuestro portal, ingresen las personas idóneas y ahí es donde hacemos el esfuerzo al solicitar todos estos antecedentes. En nuestro portal, junto a cada especialista encontrarán un ícono que muestran sus certificaciones.

¿y qué pasa si tengo una emergencia?

Hay clientes que tienen emergencias en horas no hábiles, por ejemplo, una fuga de agua durante la noche. Pensando en esto, a nuestros especialistas le preguntamos si atendían emergencias en horarios no hábiles y emergencias y varios nos dijeron que sí. Ingresando a nuestro portal, puedes obtener los datos de contacto de quienes atienden emergencias por solo $990.

¿y que se viene para el futuro?

Seguir aumentando nuestra base de especialistas certificados e incluir, choferes, babysiter, jardineros, eléctricos, gasfiters, y cualquier otro servicio que se necesite en el hogar para extenderlo al resto las regiones de Chile. Actualmente tenemos especialistas, en Santiago, Rancagua y alrededores, la V región, la VIII, IX y Antofagasta. También mantener la certificación. Por ejemplo, estamos validando cada 12 meses el certificado de antecedentes de todos nuestros especialistas.

Invitamos a todos quienes ofrezcan servicios para el hogar a registrarse en nuestro portal. Es simple, solo es necesario que tengan sus documentos digitales para poder subirlos al portal. Una vez validados los antecedentes, quedan disponibles en las búsqueda de eFinden.

Dejar un comentario