RecomendamosVida Saludable

La solución definitiva para tus momentos de hambre

A todos nos pasa que cuando tenemos hambre, comemos una galleta o ingerimos cualquier cosa que nos quite esa orquesta estomacal y por supuesto, ese dolor de panza que nos desconcentra cuando estamos trabajando.

Hoy, está disponible una solución saludable, que nos permite consumir calorías que tienen importantes aportes nutricionales para nuestro organismo. Se trata de Snack Saludable, empresa dedicada a distribuir alimentos que permiten destruir esos momentos de hambre.

Beneficios de “Snack Saludable”:

  • Es una colación a base de frutos secos, que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar y su consumo es un aporte nutricional para el organismo.
  • Forma parte del movimiento de “Alimentación Consciente” y está presente en diferentes eventos y puntos de venta.
  • Los frutos secos aportan de manera positiva a nuestra alimentación, por ello deben estar presentes en la ingesta diaria
  • Consumir “Snack Saludable” aporta vitaminas, antioxidantes, aceites, omega 3, fibra, minerales esenciales, entre muchos otros.

¿Quieres probar un Snack? 

Existen 2 tipos de Mix que vienen en formatos de 50 y 100 gramos.

  • Mix frutos: Maní, almendras, nueces, coco laminado, plátano frito en aceite de coco, cranberries deshidratados.
  • Mix Semilla: Maní, almendras, cranberries deshidratados, semilla de zapallo, semilla de maravilla.


Snack Saludable, tiene más de 1.500 seguidores en las redes sociales, en donde conocidos personajes en Chile, han compartido historias y experiencias con sus Snack.

Instagram Snack Saludable
Facebook de Snack Saludable

Actualmente “Snack Saludable” se distribuye a empresas corporativas, cafeterías, food truck, agencias turísticas, empresas de escalada y clientes particulares.

Contacto: Katherine Melgarejo, Product Manager de Snack Saludable.

Dejar un comentario