Tecnología

La tecnología domótica respeta la decoración de tu hogar

Uno de los aspectos más importantes al momento de transformar una casa en un Hogar Inteligente, es la estética que se producirá entre el diseño de los dispositivos y la decoración actual de tu vivienda.

El diseño no se refiere solo a la forma en que un producto se ve y se siente una vez instalado en algún espacio, también hay que considerar el uso que se le dará en un entorno puntual, para que cumpla su función de la mejor manera posible.

Si la incorporación de un dispositivo inteligente a una vivienda implica realizar remodelaciones o llenar de cables, afecta considerablemente la decisión de compra de los consumidores. Lo mismo ocurre si esta intervención implica que un usuario cambie su comportamiento o su rutina, para poder utilizar la función que éste proporciona como corresponda.

Por esta razón, al pensar en el diseño de sus controladores, sensores y módulos inteligentes, FIBARO, sistema domótico inalámbrico número uno en el mundo, tiene como objetivo la incorporación de tecnologías que sean casi invisibles a los ojos humanos, además de ser inspirados por la naturaleza.

Los dispositivos inteligentes de la familia de productos domóticos FIBARO, son pequeños, ergonómicos, no utilizan ni necesitan cableado, se mimetizan con su entorno, y fueron diseñados para adaptarse a los hábitos, comportamientos y rutinas de las personas que habitan en un Hogar Inteligente.

Por ejemplo, el FIBARO Swipe se comanda a través de gestos y movimientos. Este dispositivo puede funcionar, incluso mientras está completamente oculto debajo de una mesa, un velador o detrás de algunos tipos de pared. Lo mismo ocurre con el FIBARO The Button, uno de los productos estrella del sistema. El botón compacto de FIBARO, al ser tan pequeño y funcional, es muy fácil de montar o ubicar en cualquier lugar, lo que permite que pase inadvertido, por ejemplo, en una mesa de noche o en la cocina. Gracias a este dispositivo inteligente pueden activarse o controlarse rápidamente varios artefactos del sistema domótico a la vez. Los antes mencionados ofrecen un control personalizado y natural, desapareciendo de su entorno a simple vista.

Mientras la presencia física de la tecnología domótica inalámbrica FIBARO permanezca oculta, los beneficios que éstos entregan elevarán considerablemente la seguridad y el confort de sus usuarios. Esto nos demuestra que el sistema inteligente para hogares líder en el mundo, no solo piensa en tu comodidad, también se preocupa de no afectar la decoración de tu vivienda en lo absoluto.

Más detalles en la Tienda Online de TAMED.

Dejar un comentario