Música

Lacrimosa se presentará en Chile en marzo de 2019

  • La banda de rock Lacrimosa realizará un concierto en el Teatro Cariola en Santiago de Chile el próximo 27 de marzo de 2019 por su 30 aniversario.

Este grupo de rock gótico alemán realizará la gira “Time Travel World Tour” para conmemorar su 30 aniversario y llegará el próximo 27 de marzo a Chile, donde presentará el mejor de los shows con las canciones de su nuevo album “Testimonium”. Además de su obra “Fassade” (2001) y “Revolution” (2012).

Los fans de este dúo conformado por Tilo Wolff (alemán) y la finesa Anne Nurmi podrán recodar el inicio de este grupo musical con sus grandes éxitos desde 1990 hasta la fecha. El público disfrutará de la mezcla de melodías de orquesta sinfónica con un toque de rock pesado.

De la misma manera, harán vibrar las tablas de Cariola con los reconocidos temas Lichtgestall (Figura de Luz), “Der Morgen Danach”, (La Mañana siguiente), “Alles Lüge” (Todo Mentira), “Durch Nacht und Flut” (A Través de la Noche y la Marea), entre otros.

Lacrimosa es uno de los mayores exponentes de los escenarios góticos y metálicos de Europa, con más de 13 álbumes que interpretará en vivo en su gira aniversario y mostrará un extraordinario viaje entre el tiempo y la música en un concierto que se espera tenga una duración de 3 horas.

El público que desee asistir podrá adquirir las entradas  desde el 15 de diciembre en el Centro de Eventos Bondle, en el sistema passline.cl., sistema Welcu, en las tiendas Metal GrowShop& Tattoo (Caracol Metro Lo Ovalle, Local 73), Respect Portal Lyon (Avda. Providencia 2198 Local 46) o en la boletería del Teatro Cariola.

El costo para preventa son $20.000, cancha general $25.000, Platea Alta $20.000,  Palco A y B $ 35.000. Las formas de pago pueden ser por Redcompra, Visa, MasterCard, Líder, Líder Express, Banco Estado, ServiEstado (sin recargo por servicio).

Dejar un comentario