hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

[VIDEO] Laguna de Aculeo se secó

  • Vecinos del lugar se reunirán y harán una procesión rogando por lluvia.

La Laguna de Aculeo está completamente seca. Este grave problema que afecta a la comuna de Paine tendría su origen en el exceso de consumo de agua sin ningún tipo de control durante la última década, según relatan los expertos.

Como indica el diario El Mercurio, lo vecinos del lugar piden con mucha esperanza la llegada de la lluvia para que el sector vuelva a ser como en sus mejores tiempos. En su momento, esta laguna era un centro de deportes acuáticos y vida familiar. Hoy sólo es un lecho seco y con una gran cantidad de piedras.

Los habitantes de la zona van a realizar una procesión el domingo 20 de mayo con la imagen de San Isidro (proveniente de la iglesia de San Miguel de Rangue), con el objetivo de pedir por la llegada de agua.

Asimismo, la comunidad de Paine está dividida en opiniones sobre cómo la Laguna de Aculeo llegó a este nivel de sequía.

El alcalde de la zona, Diego Vergara, cree que este hecho fue producto de la sequía generalizada que afecta a la zona central y que por esto mismo la laguna terminó evaporándose por completo.

También, otra alternativa que se baraja es que los dueños de las parcelas que rodean la laguna hayan hecho un mal uso del acuífero, razón por la cual se habría secado.

El edil de la comuna asume que ha habido pozos profundos ilegales, pero de todas formas sigue excusando a las personas de su responsabilidad.

El hidrólogo y académico de la Universidad de Chile, Pablo García,  habló sobre la sobreexplotación afirmando que “el último año llovió casi el promedio, pero la laguna siguió bajando. Eso demuestra que el factor climático no tuvo nada que ver. Es el consumo”.

De lograr que se tome un plan de acción para recuperar la laguna, además de un clima que favorezca, este lugar podría retomar su origen en cerca de 4 años.

Dejar un comentario

indianpornvideos