hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Películas

Lanzamiento de los trailers The Umbrella Academy y Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco

  • El canal de Nextflix presentó a la audiencia brasileña los nuevos trailers de The Umbrella Academy y Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco durante un acto sorpresa en la CCXP.

En este evento los creadores de The Umbrella Academy Gerard Way y Gabriel Bá, mostraron a sus fans 10 minutos de esta serie de acción que está basada en una obra gráfica, la cual obtuvo el galardón Eisner.

Igualmente, se estrenó la historia de Mowgli: Relatos del Libro de La Selva el 7 de diciembre en Nextflix. Su productor y actor Andy Serkis estuvo presente en este acto y resaltó su participación como director de esta película.

En la exhibición del trailer SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco fueron anunciadas las voces de los protagonistas de este anime, entre los que destacan Dario Bernal (Seiya), Ricardo Mendoza (Shiryu), Alfonso Herrera (Hyoga), Marcos Patiño (Ikki), María Fernanda Morales (Saori), Maru Guerra (Marín) e Isabel Martiñon (Shun).

El público asistente disfrutó de la activación de La casa de papel e interactuó con los actores de La maldición de Hill House, Stranger Things, The Christmas Chronicles, Lucifer y Bird Box: A Ciegas, que próximamente será estrenada.

SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco

Es un anime escrito por Eugene Son y dirigido por Yoshiharu Ashino, que narra la historia de jóvenes caballeros, quienes protegen a la Diosa Griega Atenea y defienden a la humanidad que pretende ser destruida por el Olimpo. Su estreno será presentado en el 2019.

The Umbrella Academy

Es la historia de 43 niños que nacieron de forma inexplicable de una mujer en 1989. 7 de ellos fueron adoptados por un empresario que creó The Umbrella Academy, con el fin de entrenarlos para defender al mundo.

Años más tarde, 6 de ellos se reúnen por la muerte de su padre, deciden investigar las razones de este extraño fallecimiento y luchar por un cataclismo mundial. Se espera su estreno por Netflix para el 15 de febrero del 2019.

Dejar un comentario

indianpornvideos