Tendencias

Lanzan campaña para que Felipe Camiroaga rompa el récord de más likes en Instagram

  • Esta es una iniciativa que surgió con el claro objetivo de destronar al huevo como la foto con más corazones o likes publicada en Instagram hasta el momento.

Esta semana la publicación de la foto de un huevo se convirtió en el post con más “likes” en la red social de Instagram. Ahora se estableció una campaña en Chile para destronar esa imagen tan sencilla.

Se trata de un mecanismo creado para que una imagen en la que aparece el conductor de televisión Felipe Camiroaga logre sobrepasar los más de 47 millones de “Me gusta” en Instagram. Es como una especie de homenaje a este periodista muy querido por los chilenos, quien murió en un accidente aéreo.

La fotografía del huevo, que fue publicado el 4 de enero de este año, superó la foto de Kylie Jenner, la cual llegó a obtener más de 18 millones de likes en la publicación de la primera foto de Stormi, su hija.

El nombre de la nueva campaña para superar los likes del huevo tiene por nombre “World Record Felipe”. Se trata de una fotografía en la que se observa al fallecido Felipe Camiroaga y un fondo negro.

Esta imagen busca convertirse en la publicación con más likes, superando los récords alcanzados en la historia de Instagram. Está publicada en la cuenta @world_record_felipe la cual registra unos 567 seguidores y sigue sólo 16 cuentas en la red.

Al pie de la imagen se lee el enunciado que realizó el presentador de TV: “Vamos a establecer un nuevo récord y ganarle a ese puto huevo de mierda. TODO POR NUESTRO FELIPITO”.

En tan solo tres días de publicada la imagen ya lleva una cifra superior a los 26 mil likes.

Dejar un comentario