Películas

Lars Ulrich: baterista de Metallica participó activamente en banda sonora de película Triple Frontera

  • El film de Netflix se transmite actualmente y necesitaba el sonido de una batería estruendosa.

El aclamado baterista de Metallica, Lars Ulrich tuvo una activa participación en la grabación de la banda sonora de la nueva película de Netflix, Triple Frontier, dirigida por JC Chandon.

El músico había hecho el anuncio días atrás a través de su cuenta en Instagram cuando dijo: “Echa un vistazo a #TripleFrontier, que comienza a transmitir en #Netflix hoy.”

Más adelante, Ulrich describió su trabajo en la producción cinematográfica y su admiración por el director de la cinta.

“El director JC Chandor, a quien he admirado por sus películas anteriores y que conocí a lo largo de los años, me llamó y me preguntó si podría contribuir a la película. A la orden… Baterías estruendosas para respaldar el score en ciertas secuencias”, expresó.

Luego destacó su colaboración con el autor de la banda sonora en secuencias de la película de acción.

“Me divertí durante un par de días en diciembre con ‘tambores estruendosos’ encima de los brillantes tallos de música y partituras de @dzasterpeace… y resultó realmente genial”, detalló.

De acuerdo con la sinopsis de Netflix, en Triple Frontera un grupo de ex agentes de las Fuerzas Especiales se reúnen para planear un atraco millonario en una zona de múltiples fronteras escasamente poblada de América del Sur.

Por primera vez en sus carreras, estos héroes olvidados inician esta peligrosa misión pero cuando los eventos toman un giro inesperado y amenazan con salirse de control, sus habilidades, sus lealtades y su moral son empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia. El coguionista y director J.C. Chandor, seleccionó a los protagonistas Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Pedro Pascal y Garrett Hedlund ellos son quienes interpretan a los cinco veteranos de las Fuerzas Especiales.

Dejar un comentario