hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tendencias

Las fotografías en redes sociales dejaron evidencia del eclipse lunar más prolongado del siglo

  • Durante la madrugada de este viernes se registró en cielo una de las actividades más grandes del año 2021, el último eclipse de luna. Si no lo pudiste ver o deseas observarlo nuevamente, aquí te mostramos varias fotografías de cómo se vio en algunas partes del mundo.

Chile pudo observar este viernes a primeras horas el último eclipse lunar parcial del 2021, el cual al mismo tiempo fue el acontecimiento más prolongado del siglo de este tipo.

Un eclipse lunar se genera cuando en el espacio se alinea el sol, la tierra y la luna en ese específico orden. La tierra proyecta una sombre que cubre la extensión de la luna y es así como se puede observar en el satélite dicha oscuridad.

Pero puede ser que muchas personas se perdieron la oportunidad de observar este fenómeno planetario, es por ello, que te dejamos algunas fotografías de cómo se apreció en otros países del mundo.

Los eclipses que podrás ver próximamente

Sin embargo, no hay razón para estar triste por no haber podido ver el magnífico evento este viernes, pues en Chile el año próximo no habrá uno, si no que serán dos los eclipses totales de luna que podrán disfrutar los chilenos.

En Sudamérica se logrará ver dicho fenómeno durante los días 16 de mayo y 8 de noviembre del año 2022, según datos del Instituto Geográfico Nacional de España.

Por otra parte, el astrónomo Harold Francke del observatorio ALMA, dijo hace unos días que se estima un eclipse parcial de sol, durante el 30 de abril del año 2022, el cual se podrá ver en el sur de Chile y también en Argentina.

De igual manera, las redes sociales mostraron algunas fotos de cómo se observó este último eclipse del año 2021, y aquí puedes ver esas imágenes.

Dejar un comentario

indianpornvideos