- Este servicio, disponible sólo en la Región Metropolitana, se integra dentro de la garantía VIP para los Smartphones Premium.
¿Algún problema con el Smartphone Huawei? No hay que preocuparse, los técnicos pueden ir hasta tu hogar a repararlo.
Es el Service Truck, que muchos ya comienzan a llamar el Huaweimóvil, el cual brinda un servicio que mejora la experiencia de usuario de los clientes Huawei.
Es un vehículo con el que los expertos técnicos hacen visitas a domicilio para arreglar Smartphones con problemas.
Esta iniciativa se integra dentro de los beneficios que incorpora la garantía VIP, aquella que reciben los propietarios de Smartphone de la gama alta de la prestigiosa marca.
Los dispositivos Huawei que forman parte de este segmento son P20, P20 Pro y ahora también el Mate 20 y el Mate Pro.
Diagnóstico y revisión del equipo, actualización de Software (si existiera una versión nueva disponible), desbloqueo de cuenta Google y la reparación de pantalla rota, forman parte de los servicios que se ofrecen a través de esta modalidad.
Acceder a este servicio es sencillo. El cliente debe llamar al Contact Center (800 201 335), donde se le pedirán datos como el IMEI del equipo, dirección, número de contacto, rango de horario para visita, número de boleta y nombre de la persona que requiere el servicio.
La asistencia al lugar contempla un tiempo estimado de una hora. En caso de que se requiera un plazo mayor, el técnico informará al cliente y le entregará un equipo de reemplazo, retirando el equipo dañado y derivándolo al laboratorio Huawei.
El beneficio opera de lunes a viernes, entre 09.00 y 18.00 horas, excluyendo feriados; y solo aplica para la Región Metropolitana, pudiendo ser utilizado una vez al año desde la compra o fecha de activación del equipo.