Música

Las Spice Girls volverán a los escenarios en 2019

  • Tras una década de ausencia las Spice Girls anuncian su reaparición para el 2019.

Más de una década después de su última gira juntas, las integrantes de la célebre agrupación británica femenina de Pop, Spice Girls, volverán al escenario en 2019. La noticia ha causado revuelo tanto por el hecho del reencuentro, como por la negativa de una de sus integrantes a estar presente.

De hecho, la última actuación pública de la agrupación formada por Mel C., Victoria Beckham, Emma Bunton, Geri Halliwell y Mel B, tuvo lugar con motivo de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos celebrado en Reino Unido en 2012, mucho antes de que se volviera a hablar de un posible retorno. En ese momento Beckham había sido la más renuente a respaldar una nueva aparición.

En febrero del presente año precisamente Victoria Beckham dio a conocer que las cinco chicas volverían a trabajar juntas, con su tradicional mensaje de “empoderamiento femenino” entre las nuevas generaciones.

La expectativa quedó en el aire por varios meses y lo que había sido calificado en su momento como una “misión imposible” parece tener fecha definida: 2019.

La noticia de su retorno que se filtró a través de “The Sun” contará con la presencia de Emma Bunton, “The Baby”; Mell B, “Scary”; Geri “Ginger”; y de la Spice Mel C. Por supuesto se notará la ausencia precisamente de Victoria Beckham, quien al parecer está decidida a relanzar su emprendimiento de diseño con una reputación bien labrada.

La banda de Pop británica saltó a la fama con su primer sencillo a mediados de los 90 cuando entonces el grupo de cinco adolescentes vistiendo trajes diferentes conquistaron el mercado británico y norteamericano, y así lo siguieron haciendo hasta la primera interrupción en 2000, para retornar a lo grande en 2007.

Esta sería la primera gira de la agrupación, aunque estaría limitada por los compromisos familiares y laborales que ya ocupan la agenda de sus integrantes, además de los problemas financieros que han agobiado por momentos, particularmente a Mel B.

Dejar un comentario