Música

Lenny Kravitz se enfureció por problemas de sonido en Lollapalooza Chile

  • A los diez minutos iniciales comenzaron las interrupciones de sonido que motivaron la furia del artista.
Foto: Agencia Uno

Un profundo enojo es lo que sintió el reconocido cantante Lenny Kravitz durante su presentación en Lollapalooza Chile 2019. Tanto, que abandonó el escenario, algo que entonces enfureció al público.

Graves problemas de sonido fueron el motivo por el cual el músico se retiró molesto de la tarima. Habían pasado un poco más de 10 minutos.

Kravitz pudo cantar apenas dos canciones de su repertorio antes de molestarse con los apoderados del evento. Las intermitencias del sonido del lugar fueron las que más enfurecieron a Kravitz.

Más adelante, el público presente en el lugar se manifestó con gigantescas pifias hacia la organización de Lollapalooza.

Visiblemente contrariado, el intérprete de American Woman expresó: “Espero podamos intentarlo nuevamente”.

Fly Away fue el primer tema que interpretó el guitarrista y cantante. De ese momento ya se evidenciaban problemas de sonido. En la segunda interpretación Kravitz no aguantó más y decidió dejar momentáneamente la zona.

Fue entonces cuando los encargados del show se vieron obligados a salir al escenario y pedir disculpas por el hecho y señalar que todo se trataba de un problema técnico.

Finalmente, el estadounidense volvió al escenario media hora después con su tema clásico American Woman, bajo una ovación de los asistentes.

En ese instante, el cantante se dirigió al público y expresó sus disculpas por lo ocurrido en el inicio del show, indicando que estaba emocionado de estar en Chile. “Son problemas que están fuera de nuestro control. Pero estoy muy feliz y me siento bendecido de estar en Santiago de Chile. No estoy seguro de cuánto tiempo podremos tocar debido a los problemas, pero mi amor y corazón están con ustedes”, indicó.

Dejar un comentario