Tendencias

Levi’s presenta línea de ropa y accesorios para el regreso a clases

  • La nueva colección promete más estilo y comodidad para que los más pequeños retornen a sus aulas.

Los más pequeños de la casa ya están listos para regresar a las clases y Levi’s, la reconocida marca de vestuario y accesorios, ha lanzado una nueva colección que incluye hermosos diseños que armonizan la comodidad y el estilo.

En esta ocasión, la empresa ha decidido colocar como foco central la versatilidad de las prendas, pues la intención es que puedan combinarse fácilmente y servir tanto para el uso cotidiano como para la asistencia a la escuela.

Denim, gorros, poleras y polerones forman parte de esta reciente colección presentada por Levi’s para el regreso a clases.

Una gran ventaja que tiene el denim es que va con todos los colores, además de ser increíblemente resistente. A esto hay que agregar el detalle rosa del cuello que sin duda hará de esta prenda algo incomparable y entretenido para resaltar sobre el resto.

Respecto a los gorros, es un hecho que nunca pasarán de moda. En temporadas de frío un gorro con pompón se verá siempre actual. Para las mañanas o en las tardes, esta prenda de lana puede convertirse en un complemento ideal para estar protegidos de las bajas temperaturas y vestir con estilo.

En el caso de las poleras, nadie puede negar que son perfectas para cualquier ocasión y ya se han convertido en un “must have” en todos los armarios. Para establecer la diferencia con el resto, tienen un toque vintage que otorga un sello único.

Por último, tenemos a los polerones, un clásico deportivo que se adapta a cualquier situación porque pueden utilizarse para una ocasión formal pero al mismo tiempo de manera muy cómoda. Además, el logo le aporta gran personalidad y estilo al look de los más pequeños de la familia.

Dejar un comentario