- Los tres modelos están disponibles tanto en retail como en operadores, con unos precios que oscilan entre los $119.990 y los $199.990.

La empresa LG Electronics acaba de lanzar al mercado tres nuevos dispositivos móviles de alta gama a un precio asequible. Estos nuevos modelos son los LG Q60, K50 y K40, que cuentan con una tecnología avanzada y características premium en cuanto a diseño y funcionalidad.
Las tres características principales de estos Smartphone son: Inteligencia Artificial, cámara con buena resolución y una batería de larga duración, por lo que están diseñados para los jóvenes de hoy que publican contenidos en sus redes sociales con frecuencia y disfrutan de las aplicaciones de streaming con un sonido de alta calidad.
Las características técnicas de cada modelo son: pantalla HD y FullVision, con medidas 6,2 pulgadas para el LG Q60 y LG K50 y 5.7 pulgadas para el LG K40; es decir, cuentan con una nitidez superior.
Los tres teléfonos móviles operan gracias a una batería de 3.500 mAh, que optimiza y ahorra energía al máximo. En su parte posterior tienen un sensor de desbloqueo a través de la huella digital, así como una cámara con 16 megapíxeles e inteligencia artificial, que detecta ocho escenarios para obtener imágenes con excelente iluminación y nitidez.
Además, estos Smartphones son capaces de reconocer un objeto, un lugar, o un animal al abrir la cámara, accionar la opción directa y enfocar el objetivo con lente. Automáticamente sale la información que existe en Google al respecto.
También cuentan con la extensión del buscador de Google: Google Lens, que permite a los usuarios hacer consultas rápidas en internet sobre cualquier tema. También tienen el Google Assistant, al que se le puede hacer una pregunta por medio de comandos de voz y el dispositivo hará la respectiva búsqueda y dará la respuesta correcta.
Una de las ventajas que poseen estos teléfonos es que resisten hasta un metro de caída, polvo y salpicaduras de agua. Además funcionan bien a cualquier temperatura, incluyendo la exposición directa al sol.