Tecnología

LG presentará un televisor que se puede enrollar

  • Esta nueva tecnología revoluciona por completo el concepto de la TV tradicional.

La empresa LG Electronics se encuentra definiendo la siguiente generación de televisores que presentará próximamente en el CES 2019, donde mostrará el primer televisor OLED enrollable del mundo.

Se trata del LG SIGNATURE OLED TV R, en su modelo 65R9, el cual viene a redefinir todo el concepto de la televisión, por medio de en un nuevo formato variable que cuenta con una calidad de sonido e imagen insuperables.

Gracias a este nuevo TV, LG eliminó el concepto de la televisión tradicional para centrarse en la simplicidad de la pantalla. Este televisor, denominado por algunas personas como wallpapper TV, ofrece sutileza, rendimiento y belleza al mismo tiempo.

Este nuevo electrodoméstico cuenta con una tecnología revolucionaria de última generación que le permite aparecer y desaparecer la pantalla de una forma rápida y sencilla, en vista de que tiene la capacidad de ponerse en pie y enrollarse solo con el toque de un botón.

Una de las grandes ventajas que tiene este artefacto es que rompe con las limitaciones de espacio que crean los televisores convencionales. Ofrece tres opciones de visualización diferentes: vista completa, vista de líneas y vista cero. Todo esto es posible gracias a la tecnología OLED.

Si quieres sentir la experiencia de ver TV en el nuevo LG SIGNATURE OLED TV R puedes visitar el stand de LG que se instalará en el CES 2019, LVCC Central Hall #11100, el cual se llevará a cabo desde el 8 hasta el 11 de enero.

Para variar, LG revoluciona la forma como veremos TV en el futuro, por medio de la combinación de aspectos indispensables como calidad, precisión, comodidad y rapidez, características propias del LG SIGNATURE OLED TV R.

Dejar un comentario