was successfully added to your cart.

Carrito

Llega a Chile “My Sugar Daddy”: un sitio para cazar hombres adinerados

  • La plataforma sirve para qué mujeres jóvenes encuentran galanes con altas sumas de dinero.
  • Tras tener éxito en Europa llega a Chile para expandir su marca.

Las niñas lindas de Chile ya tienen su sitio para encontrar al hombre ideal. No solo le ayudará a encontrar a un galán con todos los atributos físicos sino que también  los candidatos tendrán fuerte sumas de dinero. Esta plataforma se llama My Sugar Daddy y tras conquistar Europa quiere hacerlo en Latinoamérica entrando por el país austral.

Esta plataforma que reúne a hombres adultos y con buen pasar económico (Sugar Daddies) con mujeres jóvenes (Sugar Babies), pondrá a disposición su web en Chile para revolucionar las citas online.

La web se enfoca en la seguridad, con un canal de comunicación entre usuarios se realiza luego de la compra de “créditos”, y el mismo permite desbloquear a otros usuarios. Una vez registrados de forma gratuita, podrán configurar fácilmente su perfil de citas y comenzar a ver los usuarios que se encuentran en línea en su ciudad, ya sea mediante celular, tablet o computador.

“Queremos convertirnos en el sitio web número uno de sugardaters en el mundo y para esto es importante que nos expandamos a Latinoamérica. Si bien aún estamos mejorando algunos aspectos, en este momento podemos garantizarles a nuestros usuarios una cómoda interfaz y seguridad en nuestro servicio”, comentó el gerente de MySugardaddy, Thorsten Engelmann.

En los últimos años, el “sugar-dating” o citas entre hombres adinerados y mujeres jóvenes, ha tomado fuerza en Europa y Estados Unidos. Los sugar daddies, son generalmente hombres adinerados y con considerable atractivo físico, que buscan una compañera para compartir su tiempo libre y, también, su vida de lujos.

Cabe destacar que todas aquellas personas mayores de 18 años que busquen el lujo, la independencia, la aventura y la pasión en sus relaciones amorosas. La plataforma está diseñada para personas espontáneas, modernas y que disfruten compartiendo sus intereses y un mismo estilo de vida.

Mediante un sistema de “desbloqueos” a otros usuarios, quienes sean parte de la comunidad, podrán iniciar de forma segura y simple el contacto. La modalidad de pago de estos créditos, como también de una membresía VIP, se realiza a través de tarjeta de crédito.

Prensa Telcomweb

Autor Prensa Telcomweb

Ver más post Prensa Telcomweb

Dejar un comentario