hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Películas

Llegó tráiler oficial de “Resident Evil: Welcome to Raccoon City”

  • El reboot de la popular franquicia de Capcom se estrena el 24 de noviembre.

La expectativa se ha incrementado desde este jueves cuando los fanáticos de la saga de Resident Evil ya han podido disfrutar del  tráiler oficial de “Welcome to Raccoon City”, donde es posible dar un nuevo vistazo a los diferentes protagonistas.

Por supuesto, no faltan los zombies y demás criaturas de esta popular saga, que en esta ocasión recrea algunos momentos de los primeros juegos, como los encuentros con los muertos vivientes en la mansión Spencer, o el conductor de camión que termina convertido en zombie tras un accidente.

Mayor curiosidad

La curiosidad de los fans ya venía alimentándose desde hace semanas cuando se pudieron conocer imágenes de la película y algunos de los personajes más importantes de “Resident Evil: Welcome to Raccoon City”.

Se trata de un estreno que ha sido retrasado anteriormente. En principio sería en septiembre cuando llegaría a las pantallas, pero se decidió no hacerlo coincidir con otro estreno, el de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel Studios”. Ahora se confirma el 24 de noviembre para el estreno.

El director y guionista del filme es Johannes Roberts, quien estuvo a cargo de “47 Meters Down”, y ha sido él quien confirmó que esta entrega se centrará en las vicisitudes de los dos primeros juegos de la franquicia, por lo que se desarrolla no sólo en la mítica Mansión Spencer sino en la estación de policía de Racoon City, que destacaron como escenarios trascendentales de Resident Evil 1 y 2.

Los protagonistas

“Resident Evil: Welcome to Raccoon City” presenta a la joven actriz Kaya Scodelario en el papel de Claire Redfield. Ella es acompañada por Robbie Amell, quien interpreta a Chris Redfield. 

Además veremos a Jill Valentine encarnada por Hannah John-Kamen, así como Avan Jogia será interpretado por Leon S. Kennedy.

Dejar un comentario

indianpornvideos