Tendencias

Lo que necesitas para ir de vacaciones a Brasil

Cada vez que queremos planificar nuestras vacaciones, siempre estamos esperando el dato, aquella recomendación o algo que nos inspire la confianza suficiente para poder contratar algún servicio o paquete turístico que tenga las tres “B” (Bueno, Bonito y Barato).

Actualmente existe una agencia turística que tiene directa relación con las necesidades del chileno y de otros países del Cono Sur, en términos de encontrar la solución que se necesita. Discovery Rio Tour, es una agencia de turismo que ayuda al extranjero desde su llegada hasta su regreso, ofreciendo traslados, departamentos, paquetes turísticos, y una guía que se adapta a la necesidad del viajero.

Si el idioma es una dificultad, Discovery Rio Tour, también brinda la solución. Su dueña, Verónica Castillo, es una venezolana que se instaló en Brasil y desarrolló esta empresa entendiendo la necesidad del extranjero. Para ella, “dentro de los servicios privados de agencias turísticas en Brasil, somos quienes más chilenos tenemos como clientes. Yo y mi esposo también vivimos hace algunos años en Chile, conocemos como es el chileno y, de acuerdo a nuestra experiencia, sabemos como darles la mejor solución para que disfruten de los atractivos turísticos, con responsabilidad, puntualidad y la amabilidad que nos caracteriza”. Verónica Castillo, CEO Discovery Rio Tour.

Discovery Rio Tour, se ha transformado en una plataforma en donde cada vez son más los chilenos que se inclinan por los servicios de esta empresa. Actualmente, más de 40 chilenos por semana, viven la experiencia de un turismo que se adapta a nuestros bolsillos, en el país más grande del mundo.

¿Cómo averiguar lo que necesito para irme a Brasil?

Durante las 24 horas, existe línea abierta para las consultas y además, están disponibles las redes sociales para acceder a mayor información:

Facebook.com/Discovery.riotour/
Instagram.com/Discoveryriotour/

Y si necesitas contactarte por WhatsApp en español, puedes hacerlo mediante los siguientes números:

+5521991411268 y +5521985676779

Si consideras útil esta información, compártela. Siempre es bueno tener este dato bajo la manga.

One Comment

  • Leandro Robelo dijo:

    Vero una genia! Entiende la necesidad y prioridades de cada uno de los pasajeros y siempre con buena predisposición

Dejar un comentario