Música

Lorde cumple hoy 22 años y este 10 de noviembre se presenta en Chile

  • Lorde estará en el Festival Fauna Primavera 2018  que se realizará en nuestro país.

La joven cantante neozelandesa Lorde deleitará a los fanáticos del género Rock Pop en el Festival Fauna Primavera 2018 que se celebrará en Santiago de Chile este 10 de noviembre. En esta producción también se contará con la asistencia de reconocidos Dj internacionales y de una excelente gastronomía para el público.

En esta octava edición del Festival Fauna Primavera 2018 se sumará la música electrónica con el alemán Paul Kalkbrenner y la rusa Nina Kraviz, quienes amenizarán esta fiesta que se realizará en los espacios de Broadway en Chile. 

Durante 12 horas, el público podrá disfrutar de las famosas canciones “Green light” o “Homemade dinamyte”, que pertenecen al segundo disco “Melodrama” de Lorde, quien llegó a Chile en el  2014 para promocionar su primera producción como solista y participar en el festival Lollapalooza que se efectuó los días 29 y 30 de marzo de ese año.

Lorde es una de las cantantes más esperadas para el Festival Fauna Primavera 2018 y encabezará el line up de este evento, en el que la acompañarán Death Cab for Cutie, MGMT y At the Drive In. Además de figuras nacionales como Javier Mena, con las melodías de su disco “Espejo”.

Los fanáticos de esta gran exponente del pop actual, Lorde, esperan escuchar su canción Royals, que hasta los momentos tiene 758 millones de reproducciones y seguidores en el espacio digital Youtube.

Otra de las agrupaciones que estará en el Festival Fauna Primavera 2018  es MGMT que deleitará a los jóvenes asistentes con su pop psicodélico y sus éxitos como Kids, al igual que la banda norteamericana Deerhunter, cuyas producciones musicales vanguardistas acumulan una gran cantidad de seguidores.

Los reconocidos músicos  Kalkbrenner y Kraviz presentarán su techno en el escenario electrónico y el alemán mostrará su nuevo trabajo “Parts of Life”, en el que resalta diversos ritmos que lo hicieron llegar como uno de los mejores en su género musical.

Dejar un comentario