Tendencias

Lori Faith se quedó calva por alisarse y decolorarse el cabello

  • Esta joven influencer mientras transmitía por Instagram su cambio de look mostró cuando se le caía el cabello al momento que se soltaba la peineta.
View this post on Instagram

IM FUCKING BALD.

A post shared by lola faith ✧ᏊºꈊºᏊ (@lorijfaith) on

La influencer Lori Faith registró en un video el momento en que perdió parte de su cabellera mientras se peinaba. Esta adolescente es muy conocida en las redes sociales por compartir los contantes cambios de corte y color de cabello a más de 60 mil seguidores en Instagram.

Faith recibió un sinnúmero de comentarios por su reacción en vivo y el video subido a internet tuvo más de 244 mil reproducciones durante las primeras horas. Expertos señalan que uno de los errores de esta joven fue mezclar dos compuestos sin tratar el pelo.

Destacan que Lori Faith debió esperar un tiempo antes de aplicar la decoloración o evitar usar cremas de alisado permanente después de decolorar, porque ambos productos tienen elementos muy fuertes que dañan el folículo piloso y lo tumban. En algunas ocasiones los efectos pueden ocasionar calvicie de por vida.

La decoloración es un proceso que genera oxidación en el cabello, lo debilita, crea bastante porosidad. Por esta razón se pierde la pigmentación, melanina y el color. Esta puede aclararlo hasta ocho veces del tono natural, pero una de las consecuencias es la resequedad y pierde la elasticidad.

View this post on Instagram

ilu.

A post shared by lola faith ✧ᏊºꈊºᏊ (@lorijfaith) on

También, origina que se quiebre, porque se enreda más y pierde su fortaleza. Si aplicas mal el procedimiento para decolorarlo y lo haces cuando está muy maltratado, puedes quemar los folículos pilosos y crear una alopecia cicatricial, comentan profesionales de la peluquería.

La influencer tenía muchos años cambiando los tonos de su cabello, se colocó trenzados artificiales, los cuales ayudaron a debilitarlo. Algunos de sus seguidores comentaron que la joven tuvo suerte, porque el pelo volverá a crecerle, pero si quiere volver a decolorarlo debe hacerlo con un profesional.  

La joven tomo a gracia su nuevo aspecto y resaltó que este cambio de look le servirá para colocarse diferentes estilos de pelucas, que vayan acorde con su tipo de cara y color de piel.

View this post on Instagram

i had too…

A post shared by lola faith ✧ᏊºꈊºᏊ (@lorijfaith) on

Dejar un comentario