hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Música

Los 50 años de “The Soft Parade” ratifican que The Doors son inmortales

  • Un 18 de julio del año 1969 fue lanzado este álbum en medio de un mundo convulsionado.
  • The Doors anunció una edición de lujo por el aniversario 50 de este disco.
  • El 18 de octubre se realizará el lanzamiento de las únicas 15 mil copias enumeradas.

Seguimos escuchándolos y no dejan de sorprendernos en cada tema. Son The Doors, una de las icónicas bandas que combinaron múltiples géneros para alcanzar un estilo inconfundible y una personalidad que continúa atrapando a generaciones.

Su trayectoria incluye admirables álbumes que se convirtieron en clásicos y uno de ellos está cumpliendo 50 años: “The Soft Parade”, el cuarto trabajo de estudio del mítico grupo liderado por el gran Jim Morrison.

Pero 50 años no pasan en vano. La banda anunció una edición especial y limitada de 15 mil copias enumeradas que se pondrán a la venta el 18 de octubre. Incluye un vinilo original de 180 gramos, entre otras sorpresas. Acá los detalles: http://bit.ly/2Spp5VP

“The Soft Parade” estuvo compuesto casi en su totalidad por Morrison y Robby Krieger, guitarrista de la banda, y aunque para algunos críticos es el más “pop” de todos sus discos, no puede negarse que incluye también piezas distintivas y experimentales.

Casi todos los temas tuvieron una buena acogida, pero destacan  “Touch Me”, “Wishful Sinful”, “Easy Ride”, “Runnin’ Blue” y el tema que le da nombre al álbum, “The Soft Parade”, entre otros.

Blues, jazz, rock, country, así como rock ácido y psicodélico, forman parte de la multiplicidad de géneros que mezclaron The Doors en una especie de coctel polifónico que determinó su sonido único e inmortal.

En este disco, la incorporación de metales y cuerdas, así el protagonismo del guitarrista Robby Krieger marcó una diferencia que todavía tiene fanáticos y detractores.

Para algunos, el disco “The Soft Parade” es un disco estrafalario y atípico al compararlo con la discografía anterior del grupo. Tal vez por eso no siempre ha tenido la mejor recepción. Pero lo que es imposible objetar es la altísima calidad de este trabajo que cumple cinco décadas y aún arranca comentarios de admiración entre un variado público.

The Doors se fundó en Los Ángeles, California, en julio del año 1965 y se separó en el año 1973.

Dejar un comentario

indianpornvideos