Música

Los alemanes de Kreator serán los sustitutos de Megadeth en “Santiago Gets Louder”

  • Luego del diagnóstico de cáncer de garganta de Dave Mustaine, líder de Megadeth, la banda suspendió todos sus conciertos, incluyendo el de Chile.

La cuarta edición del Santigo Gets Louder recibirá a la banda alemana Kreator en reemplazo de Megadeth, una vez que han sido cancelados todos sus conciertos a nivel mundial, debido al diagnóstico de cáncer de garganta de Dave Mustaine, vocalista líder de la reconocida agrupación metalera.

De este modo, el festival que se realizará el próximo 6 de octubre contará con la presencia de un grupo con 37 años de actividad que es considerado como una enorme influencia en el área del thrash europeo.

Kreator ha grabado una gran cantidad de discos, entre los que destaca Gods of violence, editado en 2017.

Por unas semanas los fanáticos se preguntaron quién reemplazaría a Megadeth en el máximo evento rockero chileno, y por algún tiempo se creyó que serían los alemanes de Helloween, una vez que fueron confirmados para sustituir a la banda de Mustaine en Rock in Rio.

Finalmente ya sabemos que Kreator arribará al Estadio Bicentenario de La Florida, lugar donde también está prevista la actuación de grupos de peso como Slayer, Anthrax y los nacionales de Pentagram.

Se estima que la cuarta edición de Santigo Gets Louder reunirá alrededor de  26 mil personas y casi todas las plazas han sido vendidas. De hecho, sólo quedan disponibles 800 tickets en Cancha que pueden ser obtenidos a través del sistema Ticketplus. El valor de las entradas es de 67.900 pesos.

De acuerdo con información de medios especializados, durante los primeros tres días de venta, 20 mil boletos fueron despachados, lo que constituye una prueba contundente de la popularidad del evento y de los  grupos invitados a participar.

Dejar un comentario