hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Películas

Los fanáticos deliran con el primer tráiler de Spider-Man: Far From Home

  • Con la aparición de un gran villano y con un héroe lejos de casa, el primer tráiler de la nueva película del Hombre Araña ya ha cautivado a millones de fans.

Los fanáticos del Hombre Araña deliran desde este martes. Spider-Man: Far From Home, ha revelado su primer tráiler y promete ser todo lo emocionante que la audiencia espera.

En este adelanto tenemos el primer vistazo oficial de Mysterio, el gran villano de la película, interpretado por Jake Gyllenhaal, y además, se confirma la participación de Nick Fury, encarnado por el veterano Samuel L. Jackson.

Con Tom Holland como protagonista, todo indica que Spiderman: Far From Home se ganará la aceptación de todos los fans del héroe arácnido. Y, por supuesto, hay una gran expectativa por ver a  Gyllenhaal como el poderoso Mysterio.

Previamente, Holland y Gyllenhaal habían dado pistas sobre el gran estreno del tráiler de la nueva entrega de  Spiderman. Sin ofrecer demasiada información, el protagonista de 22 años llamó a sus fans a estar atentos a sus redes sociales ante un posible anuncio.

Hace algunas semanas, Tom Holland tuvo una aparición en el programa de Jimmy Kimmel, donde apareció con el traje que usará su personaje en la nueva película.

El misterio ha sido develado finalmente y los seguidores de Tom Holland vieron este martes como Marvel Studios liberó de manera oficial el primer tráiler de Spiderman: Far From Home.

Spider-Man: Lejos de casa es la segunda película independiente de Peter Parker (Holland) como parte del universo cinematográfico de Marvel. Está dirigida por Jon Watts.

Además de Holland, el elenco está conformado por, Zendaya (MJ), Marisa Tomei (Tía May), Jacob Batalon (Ned) y Tony Revolori (Flash Thompson).

Hay que destacar que este año Spider-Man regresará a la pantalla grande por partida doble, porque también tendrá una intrigante participación en Avengers: Endgame.

Dejar un comentario

indianpornvideos