Tecnología

Los notebook gamer vienen con modelos para usuarios más exigentes

  • Desde la diversificación del mercado los distintos equipos se han enfrentado codo a codo contra sus pares de escritorios. Las tendencias van a cumplir los deseos de los usuarios.

Desde hace mucho tiempo los notebooks gamers son la apuesta ganadora para un mercado que día a día va evolucionando. La escena competitiva del mundo virtual han hecho que los gamers requieren de equipos con mayor capacidad tanto en la velocidad e imagen.

Poseer lo mejor en procesador, memoria RAM, placa madre, componentes varios y accesorios pueden ser la diferencia entre el dulce sabor de la victoria y la aplastante derrota. Son vitales para mantenerse competitivo en un nicho que día a día sufre grandes cambios.

Tener un laptop gamer con características potentes era un ideal un tanto difícil, pero gracias a la tecnología actual, una adquisición de este tipo no solo es posible, sino que incluso es cada vez más conveniente.

Los gamers y en especial los profesionales buscan equipos que se adapten a su entorno y los mismo van marcados con una tendencias a espacios pequeños y reducidos por ello es importante contar con equipos que se adapten a dichas características.

Lo importante es que el rendimiento de un notebook gamer se mantenga en los estándares más altos, pudiendo colocar más componentes y de una gran calidad en un espacio menor, lo que era imposible hace un par de años.

Ariela Mendel, Marketing Manager de ASUS Chile, afirma que “tener un notebook gamer pasa por una decisión estratégica y también por una inversión a mediano-largo plazo, en donde el mayor beneficiado es el gamer que siempre busca tener acceso a sus juegos “on the go” y sin sacrificar rendimiento.

Porque hoy en día una arena de combate, una trinchera de batalla o los escenarios más inhóspitos del mundo de los videojuegos, pueden ser tan portátiles como las experiencias del jugador”.

“Debido a la configuración de pantalla, tarjeta gráfica y otros specs, los computadores gamers no solo satisfacen las necesidades de jugadores exigentes, sino que también están pensados para creadores de contenido ya que sus características brindan los recursos necesarios a la hora de trabajar con programas gráficos, de edición de video, en renderización y en edición fotográfica”, agrega la ejecutiva de ASUS Chile.

Dejar un comentario